Jump to content

El hombre del lago

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial. Muy bien ejecutada... con esos árboles enmarcando y acotando para conducir la mirada al espacio de interés. Perfectamente compuesta y un ByN procesado con tino. Muy nítida pese al tiempo de exposición. Quizás algo caída aunque me parece algo bastante irrelevante.

Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=PaKxZy3oz4c

Triana (En El Lago).

Ayer tarde al lago fuí
con la intención de conocer
algo nuevo.
Nos reunimos allí
y todo comenzó a surgir
como un sueño.

Creo recordar que por la noche
el pájaro blanco echó a volar
en nuestros corazones
en busca de una estrella fugaz.

Vivimos junto el amanecer
y el lago reflejó nuestros sueños.
Y en silencio fuimos a caer
junto al gran monte aquel
que nos vió el maor.

No puedo negar que me hizo daño,
que mi corazón huyó de tí.
Has de ser como la mañana
el día que te conocí.

en nuestros corazones
y en busca de una estrella fygaz.

Ayer tarde en el lago fuí... En El Lago

Me has hecho recordar este pedazo de tema.............y de grupo. Los sigo escuchando.

Un abrazo

Enlace al comentario

A veces describir algo visual que alcanza lo magistral es difícil, pues las palabras deben estar a la misma altura. No consigo que las mías lo estén a la altura de esta magnífica obra. Es tal el grado de atracción que posee esta toma, que no puede dejar uno de contemplarla, acompañando al observador sentado en el banco. Enhorabuena, y como siempre, gracias por compartir y mostrarnos, analizando tus fotos, los ingredientes de debe poseer una foto con categoría de excelente. Bien atinada la aportación de olafbender.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, lo han comentado los compañeros pero en algunos aspectos técnicos me llama la atención lo siguiente:

Veo un poco rara la foto en cuanto a que parece que se ha aplicado un exceso de MDE, me gustaría verla con textura igualmente pero más suavizado ese enfoque.

Evidentemente el forzar las estructuras crea inevitablemente esos halos que se aprecian en los contornos, tanto de la persona como por ejemplo en el horizonte con el agua y las nubes.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, a resaltar la composicion y el encuadre; buena definicion, con abundante detalle; excelente tratamiento, con una escala de grises, mas que agradable. Me gusta. Un abrazo, Miguel.

Coincido con Victor, me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Buen procesado con una estampa muy bella que transmite lo que tiene que transmitir... ganas de estar ahí y disfrutar de ese momento. La guinda la ponen los pajarillos y su reflejo, espectacular ese cielo y en su conjunto... una bella foto.

... ahora si... ¿se puede pescar ahí?, porque se tiene que estar genial !! :lol:  ... ya me dan ganas de poner las cañas y sacar una buena trucha o loqueseaquesepesqueahí.

:1ok: Salu2

Enlace al comentario

Muy buena, a resaltar la composicion y el encuadre; buena definicion, con abundante detalle; excelente tratamiento, con una escala de grises, mas que agradable. Me gusta. Un abrazo, Miguel.

Genial. Muy bien ejecutada... con esos árboles enmarcando y acotando para conducir la mirada al espacio de interés. Perfectamente compuesta y un ByN procesado con tino. Muy nítida pese al tiempo de exposición. Quizás algo caída aunque me parece algo bastante irrelevante.

Me encanta.

Imposible no saber que es tuya Miguel, creas un marco natural de lo mejor, estupenda escena.

Abrazos para ti.

Bella postal, con un tratamiento estupendo, el encuadre y la composición buenísimos. Un abrazo!

Me gusta la toma y su composición, gran definición y detalles, magnifico procesado.

Saludos 

Hola Miguel, buena captura y un encuadre de lujo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Encuadre y byn muy buenos, detalles y el señor ahí sentado, viendo el paisaje.

Saludos

Muy "wallyto".Transmite soledad y tranquilidad.No creo que esté caida,es la posiciónque tenía la cámara con respecto al horizonte .Un saludo

Muchas gracias por pasar, muy amables...

Enlace al comentario

http://www.youtube.com/watch?v=PaKxZy3oz4c

Triana (En El Lago).

Ayer tarde al lago fuí

con la intención de conocer

algo nuevo.

Nos reunimos allí

y todo comenzó a surgir

como un sueño.

en nuestros corazones

en busca de una estrella fugaz.

Vivimos junto el amanecer

y el lago reflejó nuestros sueños.

Y en silencio fuimos a caer

junto al gran monte aquel

que nos vió el maor.

No puedo negar que me hizo daño,

que mi corazón huyó de tí.

Has de ser como la mañana

el día que te conocí.

en nuestros corazones

y en busca de una estrella fygaz.

Ayer tarde en el lago fuí... En El Lago

Me has hecho recordar este pedazo de tema.............y de grupo. Los sigo escuchando.

Un abrazo

Me has puesto los pelos de punta, a partir de ahora cuando la vea me acordaré tanto de tí como del tema de Triana.

Gracias Oscar!

Enlace al comentario

Me gusta la foto, lo han comentado los compañeros pero en algunos aspectos técnicos me llama la atención lo siguiente:

Veo un poco rara la foto en cuanto a que parece que se ha aplicado un exceso de MDE, me gustaría verla con textura igualmente pero más suavizado ese enfoque.

Evidentemente el forzar las estructuras crea inevitablemente esos halos que se aprecian en los contornos, tanto de la persona como por ejemplo en el horizonte con el agua y las nubes.

Saludos.

Tienes toda la razón, esta foto tiene algún tiempo y no me había dado cuenta...gracias por decirlo, un abrazo!
Enlace al comentario

Muy buena toma, comoposición, textura y procesados perfectos.

A veces describir algo visual que alcanza lo magistral es difícil, pues las palabras deben estar a la misma altura. No consigo que las mías lo estén a la altura de esta magnífica obra. Es tal el grado de atracción que posee esta toma, que no puede dejar uno de contemplarla, acompañando al observador sentado en el banco. Enhorabuena, y como siempre, gracias por compartir y mostrarnos, analizando tus fotos, los ingredientes de debe poseer una foto con categoría de excelente. Bien atinada la aportación de olafbender.  :copa:

Saludos.

Cuanta tranquilidad, invita a ser el "hombre" y contemplar ese bello ocaso, de igual forma el marco le enriquece

Saludos desde acá

Una composición buenisima. Inspira tranquilidad y paz. Para quedarte un buen rato mirándola

Coincido con Victor, me gusta

Saludos

Armoniosa foto con una gran composición y un más que buen revelado. Me transmite mucha paz y tranquilidad. Saludos compañero.

:star:

Abrazo.

Muchas gracias compañer@s!  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Buen procesado con una estampa muy bella que transmite lo que tiene que transmitir... ganas de estar ahí y disfrutar de ese momento. La guinda la ponen los pajarillos y su reflejo, espectacular ese cielo y en su conjunto... una bella foto.

... ahora si... ¿se puede pescar ahí?, porque se tiene que estar genial !! :lol:  ... ya me dan ganas de poner las cañas y sacar una buena trucha o loqueseaquesepesqueahí.

:1ok: Salu2

Belmi, hace poco volví  a estar allí y vi un cartel donde ponía Carpas, y otras 4 especies que no recuerdo, eso si, me acuerdo que eran de muchos centímetros… Un abrazo!

Enlace al comentario