wallyto Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 The man of the lake B/W / El hombre del lago B/N ?EXPLORE? por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena, a resaltar la composicion y el encuadre; buena definicion, con abundante detalle; excelente tratamiento, con una escala de grises, mas que agradable. Me gusta. Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Genial. Muy bien ejecutada... con esos árboles enmarcando y acotando para conducir la mirada al espacio de interés. Perfectamente compuesta y un ByN procesado con tino. Muy nítida pese al tiempo de exposición. Quizás algo caída aunque me parece algo bastante irrelevante. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Imposible no saber que es tuya Miguel, creas un marco natural de lo mejor, estupenda escena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bella postal, con un tratamiento estupendo, el encuadre y la composición buenísimos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la toma y su composición, gran definición y detalles, magnifico procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Miguel, buena captura y un encuadre de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy "wallyto".Transmite soledad y tranquilidad.No creo que esté caida,es la posiciónque tenía la cámara con respecto al horizonte .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 http://www.youtube.com/watch?v=PaKxZy3oz4c Triana (En El Lago). Ayer tarde al lago fuícon la intención de conoceralgo nuevo.Nos reunimos allíy todo comenzó a surgircomo un sueño.Creo recordar que por la nocheel pájaro blanco echó a volaren nuestros corazonesen busca de una estrella fugaz.Vivimos junto el amanecery el lago reflejó nuestros sueños.Y en silencio fuimos a caerjunto al gran monte aquelque nos vió el maor.No puedo negar que me hizo daño,que mi corazón huyó de tí.Has de ser como la mañanael día que te conocí.Creo recordar que por la nocheel pájaro blanco echó a volaren nuestros corazonesy en busca de una estrella fygaz.Ayer tarde en el lago fuí... En El Lago Me has hecho recordar este pedazo de tema.............y de grupo. Los sigo escuchando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena toma, comoposición, textura y procesados perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A veces describir algo visual que alcanza lo magistral es difícil, pues las palabras deben estar a la misma altura. No consigo que las mías lo estén a la altura de esta magnífica obra. Es tal el grado de atracción que posee esta toma, que no puede dejar uno de contemplarla, acompañando al observador sentado en el banco. Enhorabuena, y como siempre, gracias por compartir y mostrarnos, analizando tus fotos, los ingredientes de debe poseer una foto con categoría de excelente. Bien atinada la aportación de olafbender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Cuanta tranquilidad, invita a ser el "hombre" y contemplar ese bello ocaso, de igual forma el marco le enriquece Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la foto, lo han comentado los compañeros pero en algunos aspectos técnicos me llama la atención lo siguiente: Veo un poco rara la foto en cuanto a que parece que se ha aplicado un exceso de MDE, me gustaría verla con textura igualmente pero más suavizado ese enfoque. Evidentemente el forzar las estructuras crea inevitablemente esos halos que se aprecian en los contornos, tanto de la persona como por ejemplo en el horizonte con el agua y las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buena, a resaltar la composicion y el encuadre; buena definicion, con abundante detalle; excelente tratamiento, con una escala de grises, mas que agradable. Me gusta. Un abrazo, Miguel. Coincido con Victor, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen procesado con una estampa muy bella que transmite lo que tiene que transmitir... ganas de estar ahí y disfrutar de ese momento. La guinda la ponen los pajarillos y su reflejo, espectacular ese cielo y en su conjunto... una bella foto. ... ahora si... ¿se puede pescar ahí?, porque se tiene que estar genial !! ... ya me dan ganas de poner las cañas y sacar una buena trucha o loqueseaquesepesqueahí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena, a resaltar la composicion y el encuadre; buena definicion, con abundante detalle; excelente tratamiento, con una escala de grises, mas que agradable. Me gusta. Un abrazo, Miguel. Genial. Muy bien ejecutada... con esos árboles enmarcando y acotando para conducir la mirada al espacio de interés. Perfectamente compuesta y un ByN procesado con tino. Muy nítida pese al tiempo de exposición. Quizás algo caída aunque me parece algo bastante irrelevante. Me encanta. Imposible no saber que es tuya Miguel, creas un marco natural de lo mejor, estupenda escena. Abrazos para ti. Bella postal, con un tratamiento estupendo, el encuadre y la composición buenísimos. Un abrazo! Me gusta la toma y su composición, gran definición y detalles, magnifico procesado. Saludos Hola Miguel, buena captura y un encuadre de lujo, enhorabuena. Saludos, Lecina Encuadre y byn muy buenos, detalles y el señor ahí sentado, viendo el paisaje. Saludos Muy "wallyto".Transmite soledad y tranquilidad.No creo que esté caida,es la posiciónque tenía la cámara con respecto al horizonte .Un saludo Muchas gracias por pasar, muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 http://www.youtube.com/watch?v=PaKxZy3oz4c Triana (En El Lago). Ayer tarde al lago fuí con la intención de conocer algo nuevo. Nos reunimos allí y todo comenzó a surgir como un sueño. Creo recordar que por la noche el pájaro blanco echó a volar en nuestros corazones en busca de una estrella fugaz. Vivimos junto el amanecer y el lago reflejó nuestros sueños. Y en silencio fuimos a caer junto al gran monte aquel que nos vió el maor. No puedo negar que me hizo daño, que mi corazón huyó de tí. Has de ser como la mañana el día que te conocí. Creo recordar que por la noche el pájaro blanco echó a volar en nuestros corazones y en busca de una estrella fygaz. Ayer tarde en el lago fuí... En El Lago Me has hecho recordar este pedazo de tema.............y de grupo. Los sigo escuchando. Un abrazo Me has puesto los pelos de punta, a partir de ahora cuando la vea me acordaré tanto de tí como del tema de Triana. Gracias Oscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta la foto, lo han comentado los compañeros pero en algunos aspectos técnicos me llama la atención lo siguiente: Veo un poco rara la foto en cuanto a que parece que se ha aplicado un exceso de MDE, me gustaría verla con textura igualmente pero más suavizado ese enfoque. Evidentemente el forzar las estructuras crea inevitablemente esos halos que se aprecian en los contornos, tanto de la persona como por ejemplo en el horizonte con el agua y las nubes. Saludos. Tienes toda la razón, esta foto tiene algún tiempo y no me había dado cuenta...gracias por decirlo, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Composición exquisita, el encuadre me parece perfecto, y a mi también me ha venido a la cabeza a un grupo al que amo Triana, y su lago, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Muy buena toma, comoposición, textura y procesados perfectos. A veces describir algo visual que alcanza lo magistral es difícil, pues las palabras deben estar a la misma altura. No consigo que las mías lo estén a la altura de esta magnífica obra. Es tal el grado de atracción que posee esta toma, que no puede dejar uno de contemplarla, acompañando al observador sentado en el banco. Enhorabuena, y como siempre, gracias por compartir y mostrarnos, analizando tus fotos, los ingredientes de debe poseer una foto con categoría de excelente. Bien atinada la aportación de olafbender. Saludos. Cuanta tranquilidad, invita a ser el "hombre" y contemplar ese bello ocaso, de igual forma el marco le enriquece Saludos desde acá Una composición buenisima. Inspira tranquilidad y paz. Para quedarte un buen rato mirándola Coincido con Victor, me gusta Saludos Armoniosa foto con una gran composición y un más que buen revelado. Me transmite mucha paz y tranquilidad. Saludos compañero. Abrazo. Muchas gracias compañer@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buen procesado con una estampa muy bella que transmite lo que tiene que transmitir... ganas de estar ahí y disfrutar de ese momento. La guinda la ponen los pajarillos y su reflejo, espectacular ese cielo y en su conjunto... una bella foto. ... ahora si... ¿se puede pescar ahí?, porque se tiene que estar genial !! ... ya me dan ganas de poner las cañas y sacar una buena trucha o loqueseaquesepesqueahí. Salu2 Belmi, hace poco volví a estar allí y vi un cartel donde ponía Carpas, y otras 4 especies que no recuerdo, eso si, me acuerdo que eran de muchos centímetros… Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Composición exquisita, el encuadre me parece perfecto, y a mi también me ha venido a la cabeza a un grupo al que amo Triana, y su lago, enhorabuena. Gracias por pasar, Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una de esas fotos a la que no puedes buscarle "defectos", un 10 compañero, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Ya lo han dicho todo. Solo una duda. Los pajaros los has colocado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas