plarrea Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Hola, Espero que os guste esta foto del Hotel Frontenac y el río san Lorenzo en Quebec. Saludos. Quebec por P.LARREA, en Flickr 1/800 f/5.0 iso50 Editado 24 de Enero de 2014 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una foto muy pictórica, representativa de esa gran ciudad..... que recuerdos Seguro que tienes muchas más. Te animo a mostrarlas, que me ilusionará verlas. Me encantó esa gran ciudad totalmente integrada con los parques y la naturaleza..... Hace unos años que estuve, pero nunca la olvidaré. Espero volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bonita foto, pero ese no es el parlamento de Quebec, el edificio alto a la izquierda es el Hotel Frontenac, hotel de propiedad particular, que es el símbolo de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bonita foto, pero ese no es el parlamento de Quebec, el edificio alto a la izquierda es el Hotel Frontenac, hotel de propiedad particular, que es el símbolo de la ciudad. Tienes toda la razón!! después del tiempo me confundi y eso que no tienen nada en común los dos edificios :) Gracias!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy pictórica, como otro nikonista ha apuntado ya. Y un paisaje muy bonito, casi casi parece Francia... En cuanto a la parte técnica de la imagen, la veo perfecta. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Muy pictórica, como otro nikonista ha apuntado ya. Y un paisaje muy bonito, casi casi parece Francia... En cuanto a la parte técnica de la imagen, la veo perfecta. un saludo! Muchas gracias por tus comentarios y no ponerle ninguna pega :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una foto muy pictórica, representativa de esa gran ciudad..... que recuerdos Seguro que tienes muchas más. Te animo a mostrarlas, que me ilusionará verlas. Me encantó esa gran ciudad totalmente integrada con los parques y la naturaleza..... Hace unos años que estuve, pero nunca la olvidaré. Espero volver. Estuve en Montreal y Quebec y si esta ultima tiene un encanto especial y aunque tengo muchas fotos las hice con una compacta y no todas las encuentro buenas como para subirlas aqui. Gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Preciosa postal con unos colores muy bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonito encuadre, colores y nitidez. Un país que me gustaría visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonito encuadre, colores y nitidez. Un país que me gustaría visitar. Saludos. Gracias por tus valoraciones. Lo que yo he podido ver de Canada es una pasada pero aquello es tan enorme que solo he visto pinceladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas