alloso Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buenas compañeros. Pues por lo visto mañana es día sin iva en ECI y me parecía compartirlo con vosotros. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 vaya muchas gracias por el chivatazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Si entra la d610 en el 21% de descuento no está mal, 1580 euros con garantía nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias. Habrá que pensar qué hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 He mirado la web y hay pocas cosas, ya se encargan de quitarlas. He visto precios más caros que días atrás. Lo del día sin iva muchas veces es otro engaño, hay que tener mirado el precio antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Ojo, con eso, la ultima vez que el ECI puso esa promocion me lance a por el 70-200 2.8 y, sorpresa, todos los modelos de alta gama NO ENTRABAN EN LA PROMOCION Asi que preguntar antes yo no tuve descuento, eso si , despues gracias a una promocion de reenbolso de Nikon me devolvieron 120€, pero actualmente no hay promociones asi en Nikon, solo te regalan un año antirrobo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Si vas ahora a la web verás las condiciones, nikon pro y canon pro no entran en el descuento. Olvidarse de patas negras, pero la nikon d610 por ejemplo no es PRO, aunque mirando su web a la d610 le aplican un 17 por ciento de descuento no el 21. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ayer estuve yo y efectivamente todo lo pro y patas negras nada de nada, yo he estado varios días tentado ha comprar un 50mm 1.8g y estaba a 209€ y ayer lo habían subido a 249€ y encima me dice que este objetivo no entra dentro de la promoción. vaya engaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ayer estuve yo y efectivamente todo lo pro y patas negras nada de nada, yo he estado varios días tentado ha comprar un 50mm 1.8g y estaba a 209€ y ayer lo habían subido a 249€ y encima me dice que este objetivo no entra dentro de la promoción. vaya engaño ¿qué le pasa a esta gente? eso antes (cuando yo compré la 7000, julio de 2011) no era así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¿qué le pasa a esta gente? eso antes (cuando yo compré la 7000, julio de 2011) no era así.... También te digo que a mi es la primera vez que me pasa en fotografia, en electrodomésticos y ya han sido cosillas que he comprado en el CI, me estuvieron casi tres semanas mareando me la perdiz, puede ser el centro he incluso con la persona que te atienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Efectivamente, es como indicáis. Ayer me "estudié" toda la web de ECI, ya que ando detrás de comprar un 50 ó un 85 fijo de 1.8 y mi sorpresa fue ver que dichos objetivos no aparecían, pero lo mejor fue ver que los que estaban en oferta, salían todavía mas caros que si los comprabas normalmente en otra tienda física sin oferta, en mi caso, de Madrid. Ahora tocar esperar al día sin IVA del MM pero que habrá que ver los pvp que tienen ahora y los que ponen para ese día, ya que los suelen subir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Efectivamente, es como indicáis. Ayer me "estudié" toda la web de ECI, ya que ando detrás de comprar un 50 ó un 85 fijo de 1.8 y mi sorpresa fue ver que dichos objetivos no aparecían, pero lo mejor fue ver que los que estaban en oferta, salían todavía mas caros que si los comprabas normalmente en otra tienda física sin oferta, en mi caso, de Madrid. Ahora tocar esperar al día sin IVA del MM pero que habrá que ver los pvp que tienen ahora y los que ponen para ese día, ya que los suelen subir. +1 estoy contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 a mi me pasó lo mismo que comentais, por la web no pude comprar y los precios eran más caros que los días anteriores. por lo tanto sigo sin reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.