Jump to content

Día sin iva en ECI


alloso

Publicaciones recomendadas

Ojo, con eso, la ultima vez que el ECI puso esa promocion me lance a por el 70-200 2.8 y, sorpresa, todos los modelos de alta gama NO ENTRABAN EN LA PROMOCION

 

Asi que preguntar antes yo no tuve descuento, eso si , despues gracias a una promocion de reenbolso de Nikon me devolvieron 120€, pero actualmente no hay promociones asi en Nikon, solo te regalan un año antirrobo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve yo y efectivamente todo lo pro  y patas negras  nada de nada, yo he estado varios días tentado ha comprar un 50mm 1.8g y estaba a 209€ y ayer lo habían subido a 249€ y encima me dice que este objetivo no entra dentro de la promoción. vaya engaño 

¿qué le pasa a esta gente? eso antes (cuando yo compré la 7000, julio de 2011) no era así.... :(  :(  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué le pasa a esta gente? eso antes (cuando yo compré la 7000, julio de 2011) no era así.... :(  :(  :(

También te digo que a mi es la primera vez que me pasa en fotografia, en electrodomésticos  y ya han sido cosillas que he comprado en el CI, me estuvieron casi tres semanas mareando me la perdiz, puede ser el centro he incluso con la persona que te atienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es como indicáis. Ayer me "estudié" toda la web de ECI, ya que ando detrás de comprar un 50 ó un 85 fijo de 1.8 y mi sorpresa fue ver que dichos objetivos no aparecían, pero lo mejor fue ver que los que estaban en oferta, salían todavía mas caros que si los comprabas normalmente en otra tienda física sin oferta, en mi caso, de Madrid.

 

Ahora tocar esperar al día sin IVA del MM pero que habrá que ver los pvp que tienen ahora y los que ponen para ese día, ya que los suelen subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es como indicáis. Ayer me "estudié" toda la web de ECI, ya que ando detrás de comprar un 50 ó un 85 fijo de 1.8 y mi sorpresa fue ver que dichos objetivos no aparecían, pero lo mejor fue ver que los que estaban en oferta, salían todavía mas caros que si los comprabas normalmente en otra tienda física sin oferta, en mi caso, de Madrid.

 

Ahora tocar esperar al día sin IVA del MM pero que habrá que ver los pvp que tienen ahora y los que ponen para ese día, ya que los suelen subir.

+1 estoy contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...