carlosj Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buenas tardes. Comparto hoy con vosotros una de mi último viaje a Sevilla. En este caso, me gusta especialmente la aplicación del B/N. Datos: D600 + 24-70 2,8. 24mm, f:8; 1/500; ISO 1000; Manual; Medición matricial. ISO a 1000 por estar casi anocheciendo, sin luz artificial aún y querer cerrar a f:8. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Te ha salido muy bien, contando que las setas no hay ni por donde cogerlas de feas que son, así que tiene su merito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues el ByN te ha quedado muy bien, la compo pues no me termina de convencer, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Jeje tengo la mismita del domingo por la mañana, pero hay que decir que la tuya es mejor. Bien captadas y reveladas esas setas. Saludos compañero. Pues nada, compañero, a subir la tuya. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Te ha salido muy bien, contando que las setas no hay ni por donde cogerlas de feas que son, así que tiene su merito. saludos. Jaja, la verdad es que me sorprendieron mucho, y me faltaba angular para meterles mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues el ByN te ha quedado muy bien, la compo pues no me termina de convencer, saludos Gracias, compañero. La verdad, es aquello tan raro que no sabía ni por donde meter mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran trabajo, me gusta, esas figuras atrapan. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen juego de formas y tonos de grices, interesante recorrido visual por esas curvas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran trabajo, me gusta, esas figuras atrapan. Abrazos grandes. Pues muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buen juego de formas y tonos de grices, interesante recorrido visual por esas curvas Saludos Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 buen trabajo, el gran angular tiene sus méritos, aquí, colocar en esa línea transversal la construcción, "las setas" las líneas aquí tienen un sentido distinto, están determinadas por las dimensiones y el encuadre la hora, la luz, muy apropiada para captar con detalle en luces y sombras siempre que puedo, estoy por entre ese hervidero de gente que pasea bajo el edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 buen trabajo, el gran angular tiene sus méritos, aquí, colocar en esa línea transversal la construcción, "las setas" las líneas aquí tienen un sentido distinto, están determinadas por las dimensiones y el encuadre la hora, la luz, muy apropiada para captar con detalle en luces y sombras siempre que puedo, estoy por entre ese hervidero de gente que pasea bajo el edificio Muchas gracias, compañero . La verdad, me hubiera gustado tener una 14-24 para poder explotar mejor esas formas y algún punto de fuga. Querría haber subido al mirador, pero había tanta gente que apenas se podía andar y lo descartamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aún no he subido, y mira que lo tengo cerca, cualquier día, quiero ir con la familia También la visita a la Catedral, a su azotea un saludo, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Aún no he subido, y mira que lo tengo cerca, cualquier día, quiero ir con la familia También la visita a la Catedral, a su azotea un saludo, Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena, volumen, gama de grises, me gusta Saludos Muchas gracias, compañero, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho esta estructura que al final será tan familiar como la ciudad de las artes y la ciencias, no se como lo haría pero prescindiría de las personas y de las casas tumbadas buscando esas formas y sombras de este tipo de edificación, buscando algo más abstracto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta mucho esta estructura que al final será tan familiar como la ciudad de las artes y la ciencias, no se como lo haría pero prescindiría de las personas y de las casas tumbadas buscando esas formas y sombras de este tipo de edificación, buscando algo más abstracto. Es una buena idea... si vuelvo lo intentaré, pero no es fácil, aquello debe estar siempre llenísimo de gente... Saudos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Te ha salido muy bien, contando que las setas no hay ni por donde cogerlas de feas que son, así que tiene su merito. saludos. coincido con Nivola, a mi tampoco me gustan las setas, pero la toma es buena...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 coincido con Nivola, a mi tampoco me gustan las setas, pero la toma es buena...saludos Pues muchas gracias, compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Estoy acostumbrado a ver esas setas muy a menudo, y ver muchas fotos de ellas, pero ésta, para mi, es de las mejores, ya que has buscado un ángulo para obtener una composición que hace incluso "bonitas" a esas setas. Al eliminar de la foto casi todo vestigio de edificio, consigues que las setas adopten una naturaleza un tanto especial, diría que casi futurista. Lo dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Estupendo juego de formas y enorme gama de grises nos compartes, la toma atrapa de verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Estoy acostumbrado a ver esas setas muy a menudo, y ver muchas fotos de ellas, pero ésta, para mi, es de las mejores, ya que has buscado un ángulo para obtener una composición que hace incluso "bonitas" a esas setas. Al eliminar de la foto casi todo vestigio de edificio, consigues que las setas adopten una naturaleza un tanto especial, diría que casi futurista. Lo dicho, me gusta. Saludos. Muchas gracias, compañero, máxime siendo de Sevilla, vosotros veis aquello desde más puntos de vista y muchas más veces . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Estupendo juego de formas y enorme gama de grises nos compartes, la toma atrapa de verdad. Saludos! Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 un sitio muy dificil de fotografiar, te ha quedado muy bien y el bn le pega, un saludo Muchas gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Que pena que hayan dejado tan fea la Encarnación con esos engendros de "Setas". La toma está muy bien realizada y editada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas