Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Os dejo una foto de temporada antes de que se pase ... Foto de este sábado en que se me ocurrió la "feliz" idea de ir a Navacerrada para pillar caravana, montón de gente ... en fin ... paradójicamente hacia donde fotografié sólo había vacíos ... _______________ Exif: Nikon D7000 - Lente Sigma 17-50 en 50 mm - Apetura: f/5.6 - Vel: 1/320 seg. Iso: 100 Vacíos por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Editado 27 de Enero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues creo que la idea fue buena. Me encanta la escena con el teleférico perdiéndose en el fondo. Un procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues creo que la idea fue buena. Me encanta la escena con el teleférico perdiéndose en el fondo. Un procesado muy bueno. Saludos. Bueno después de un poco de cabreo por el mogollón, al menos algunas fotos salvaron el día. Me alegro que te guste. Un saludo Pcaceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta el simbolismo de esas sillas perdiéndose en la niebla, una foto con diferentes interpretaciones. Por pedir algo, alguna persona sentada en las sillas, pero no parece que fuera un momento muy concurrido, no?Interesante foto en todo caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me gusta, transmite sensación de abandono.............de estación fantasma. Otra opción sería un formato cuadrado recortanto por la derecha hasta llegar al árbol que está detras de la torreta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El como se desvanecen en el fondo es estupendo, bonita diagonal, me gusta mucho, creas un ambiente, no es fácil. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Bueno no te quejes, por lo menos con esta toma salvaste el día! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me gusta el simbolismo de esas sillas perdiéndose en la niebla, una foto con diferentes interpretaciones. Por pedir algo, alguna persona sentada en las sillas, pero no parece que fuera un momento muy concurrido, no? Interesante foto en todo caso Estaba cerrada por eso no había nadie. Para mí tiene su sentido ya que fuera de la estación había un montón de gente que contrastaba con la soledad de la estación, por eso me llamó la atención y de ahí el título. Me alegra que te guste. Un saludo Javi. Me gusta, transmite sensación de abandono.............de estación fantasma. Otra opción sería un formato cuadrado recortanto por la derecha hasta llegar al árbol que está detras de la torreta. Buen trabajo Hola Olaf. El formato cuadrado lo probé inmediatamente ... No lo corté como tu dices, incluía un poco el marco de hierro de la derecha. De alguna manera no me convención porque al ser la diagonal la parte fuerte de la composición me parecía que al ser un formato cuadrado restringía un poco esa diagonal ... Bueno, ahora que estoy tapando a la altura del árbol tampoco la veo mal, queda más minimalista ... Un saludo. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 El como se desvanecen en el fondo es estupendo, bonita diagonal, me gusta mucho, creas un ambiente, no es fácil. Abrazos para ti. Gracias Daniel Me alegro. Un abrazo. Bueno no te quejes, por lo menos con esta toma salvaste el día! Me gusta Saludos Yo es que soy un anti-mogollón ... no puedo con ello ... tendría que haber madrugado más jeje ... Bueno, al menos no vine con la manos vacías ... Un saludo Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ya la vi en tu flckr, sabes que me gusta, esta en mis favoritas Saludos Gracias Alberte. Ya lo sé ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La diagonal de las sillas perdiendose en la niebla es genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta, parece una estación abandonada, como las que salen en las pelis de miedo. El ambiente genial y el procesado muy bueno. Saludos compañero. Muchas Gracias Akenaton jeje ... la verdad que sí puede entrar en una pelí de miedo ... Un saludo. La diagonal de las sillas perdiendose en la niebla es genial. Un abrazo! Gracias Freddy. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena las escena, recoges muy bien el ambiente que había en ese lugar, frío, niebla, desapacible total y evidentemente vacío. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena las escena, recoges muy bien el ambiente que había en ese lugar, frío, niebla, desapacible total y evidentemente vacío. Me gusta. Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena diagonal con volúmenes decrecientes y evanescentes hacia el infinito vacío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Buena diagonal con volúmenes decrecientes y evanescentes hacia el infinito vacío. Saludos Muchas gracias Ochoa Efectivamente, infinito y vacío. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho la perspectiva que da la diagonal y el clima que captaste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho la perspectiva que da la diagonal y el clima que captaste!!! Gracias Tinchospit. Hacía un frío y un aire del carajo, no hay mal que por bien no venga ... la atmósfera estaba fenomenal Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante toma!! Como bien dicen, caben numerosas interpretaciones pero todas ellas deben de tener algo comun: la soledad que transmite la toma!!! Me encanta como se desvanecen las sillas según van ascendiendo!!! Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Interesante toma!! Como bien dicen, caben numerosas interpretaciones pero todas ellas deben de tener algo comun: la soledad que transmite la toma!!! Me encanta como se desvanecen las sillas según van ascendiendo!!! Un abrazo compi Muchas gracias Tidyman Era curioso que con sólo girar la cabeza se pasaba de ver a un montón de gente, unas vallas y, al otro lado, la estación solitaria. Es la magia de la fotografía que con elegir un plano u otro cambia radicalmente la toma y el mensaje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Parece una estación fantasma, da hasta miedo subir, me gusta esa sensación de como van desapareciendo las cestas, buena diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 cuanto mas desapacible mejor para la foto jeje , pero claro a quien s ele ocurre un finde ir anavacerrada jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Parece una estación fantasma, da hasta miedo subir, me gusta esa sensación de como van desapareciendo las cestas, buena diagonal. Saludos Gracias Miguel. ... como si las sillas las engullese la niebla ... sí, un poco de miedo sí da ... Un saludo. cuanto mas desapacible mejor para la foto jeje , pero claro a quien s ele ocurre un finde ir anavacerrada jaja saludos La verdad que sí era un día desapacible pero bueno para afotar ... En fín, lo que dices ... sólo a mí se me ocurre ... estuve a puntito de dar media vuelta y marcharme para casa ... Un saludo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Para mi gusto, preciosa, soy un fanatico de salir a afotar, con estas condiciones climatologicas, tienen algo especial, todo se ve diferente. buen tratamiento. Saludos, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 No tengo tiempo para más, sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas