Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) Aunque no queramos a todos nos llega el fin de nuestros días en este mundo, sólo podemos esperar que tarde mucho y que no sea doloroso. Espero vuestros comentarios para mejorar y que no os dañe mucho la vista. Un saludo, El fin por Roser.Udjat, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 27 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues creo que te has quedado como a medio camino con la toma, me explico, para empezar el encuadre, creo que te has quedado a medio camino por que creo que quedaría mejor la toma con una focal más pequeña o dar unos pasos para atrás y tener algo más para no cortar las esquinas de la base tanto la de la izquierda como de la derecha, aparte que también creo que debería tener un poco más de aire por la izquierda de la toma, y a medio camino, en el fondo, no está del todo desenfocado ni está del todo enfocado, aquí ya es libre elección, pero no llega a tener digamos un bokeh, ni tener un fondo nítido. Eso si, el color me parece muy natural, y la piedra, tiene una buena textura. Saludos... Gracias por pasar a comentar. Este encuadre es adrede ya que si cogía las esquinas salían nichos y no quería sacarlos. En cuanto al desenfoque sigue siendo mi tema pendiente, por mucho que lo intento no hay manera aunque en esta foto no me desagrada que se vea a medias la textura de los árboles. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 creo que si hicieras una selección del fondo he intentaras darle un desenfoque gaussiano mejoraria mucho un saludo y bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Pues creo que te has quedado como a medio camino con la toma, me explico, para empezar el encuadre, creo que te has quedado a medio camino por que creo que quedaría mejor la toma con una focal más pequeña o dar unos pasos para atrás y tener algo más para no cortar las esquinas de la base tanto la de la izquierda como de la derecha, aparte que también creo que debería tener un poco más de aire por la izquierda de la toma, y a medio camino, en el fondo, no está del todo desenfocado ni está del todo enfocado, aquí ya es libre elección, pero no llega a tener digamos un bokeh, ni tener un fondo nítido. Eso si, el color me parece muy natural, y la piedra, tiene una buena textura. Saludos... todo dicho, pero es una cuestión muy particular. Si a ti te gusta que los árboles salgan con toda su textura, estupendo!!! Para tu desenfoque: Apertura a tope (5.6) con tu 105.... Ya verás que chulada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy buena foto. personalmente he tenido la idea de ir al cementerio a sacar algunas fotos, pero no me he atrevido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 (editado) creo que si hicieras una selección del fondo he intentaras darle un desenfoque gaussiano mejoraria mucho un saludo y bien vista Seguro que quedaría genial, otra cosa es que sepa hacerlo. Cuando tenga más práctica lo intento. Gracias por pasarte a comentar! Siendo así, pues entiendo lo del encuadre todo dicho, pero es una cuestión muy particular. Si a ti te gusta que los árboles salgan con toda su textura, estupendo!!! Para tu desenfoque: Apertura a tope (5.6) con tu 105.... Ya verás que chulada! Lo pruebo la próxima vez, gracias por pasarte Muy buena foto. personalmente he tenido la idea de ir al cementerio a sacar algunas fotos, pero no me he atrevido. Yo ya he ido un par de veces a este cementerio y es impresionante. Ahora tengo que visitar otro gran cementerio de Barcelona, el de Montjuic. Hacen visitas guiadas Gracias por pasarte a comentar. Editado 27 de Enero de 2014 por Ebusus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ya está todo dicho solo decirte que me gusta la foto. Yo también estuve en un cementerio de Paris haciendo fotos pero... luego me da yuyu, jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Ya está todo dicho solo decirte que me gusta la foto. Yo también estuve en un cementerio de Paris haciendo fotos pero... luego me da yuyu, jajajajaja. Saludos. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. A mi me dan más yuyu los vivos , me van estos temas de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Quizas un encuadre un poco mas bajo, para quitarle peso visual a los arboles, de todas formas me gusta. En B!N puede quedar muy bien. Saludos Gracias por pasarte, la pasare a b/n para ver como queda. Ya la colgaré.Un saludo, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que yuyu pero como han comentado anteriormente un poco de desenfoque a los árboles estaría genial, el tema está pendiente pero quiero ir acompañado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me apunto al b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas