Darkmaito Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) A las afueras del Palacio Topkapi (Estambul), este señor escuchaba la berborrea que lanzaba su radio barata. No escuchaba, tenía la mirada perdida entre los miles de turistas que pasaban como una marabunta delante de sus ojos. Yo era uno de ellos, parado frente a él, había algo que no sabía identificar en su mirada, una nostalgia que lo atraía muy lejos de allí. Espero que os guste. Saludos. Editado 28 de Enero de 2014 por Darkmaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Saludos,no olvides los exif. Por otro lado, me habría gustado que se aplicara la regla de dejar el espacio para el lado que esta dirigida la mirada, no para el contrario. Me gusta lo que viste con tu mente, estar allí y ver al Sr pensando quien sabe que cosas, recordando quizás su infancia por allí o el cartón de huevos que tiene que comprar... De cualquier manera es solo una opinión!! Saludos y buena vibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 A mí el encuadre me gusta mucho, las reglas a veces hay que romperlas ,y yo la veo bien vista así, lo que sí recortaría un poco por la izquierda...cuestión de gusto,bien plasmado ,buena gama de grises un saludo darkmaito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Está bien hecha pero el encuadre no es bueno, choca al primer vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas