limon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, este finde he visto un atardecer impresionante, el cielo estaba entero rojo y era precioso.... la foto que voy a poner es solo una parte, pero en persona era espectacular, era un color rojo intenso (la foto apenas tiene procesado, solo contraste y creo que algo de negros para empastar los tejados) Me encanta cuando los atardeceres son así de mágicos.... Es una pena que no pudiese hacer muchas fotos, porque hacia un frío y un viento espantoso jejeje (la foto la hice desde el patio de mi casa en el pueblo) Focal: 120mm Velocidad: 1/250 F: 4.5 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas Creo que somos varios los que este finde nos hemos traido un amanecer/atardecer rojo para casa en nuestras cámaras. La foto, espectacular. El contraluz buenísimo con las chimeneas de los tejados destacando. Los colores muy muy bonitos. En fin, que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola. Como dice Txemari: espectacular. No se me ocurre otra palabra. Peazo toma!!! :) Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Gracias por los comentarios. Pedroskysss, a mi la antena esa me gusta jeje me parece como tu dices, que rompe ese equilibrio de las chimeneas y es lo que me gusta Editado 28 de Enero de 2014 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Parece un mar de lava....impresionante!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Cuando vi las primeras fotos de ese cielo rojo no me lo creía. Y a alguno le dije que no parecía real. Y es que no lo parece, epur si muove.Fantástica. Espero que hayas hecho cienes y cienes porque no es nada frecuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gran toma ..la antena ya se dijo ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias por comentar a todos, me apunto los consejillos que me dais para las próximas . Pues el cielo estaba con ese color y tan brillante, por eso fui corriendo a hacer la foto sin pensarlo, quizás se haya saturado un poco al contrastar, pero os juro que es lo que se veía (un rojo casi fosforito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenísima. Me sobra una cosita, esa antena creo que rompe el equilibrio de la toma, pero es sólo a mi parecer Espectacular cielo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola unos rojos impresionantes. ¡Que buen momento! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 buenas noches. un rojo intenso, parece de pelicula de miedo...xd Me encanta!! saludos. javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Preciosa, poco más se puede añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Menudos cielos tenéis por Madrid estos días. Foto espectacular No es de Madrid, es de Guadalajara jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Precioso cielo, parece el Apocalipsis jeje. Yo también tengo unas cuantas tomas del atardecer de ese mismo día, una pena que llegara tarde a casa, porque sólo me dio tiempo a hacerlas desde la ventana. Un saludo limon Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas