Jump to content

Me siento o de pie?


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miraelrio, on 28 Jan 2014 - 10:49 PM, said:

 

Muy buena pose, así está bien,,,,,,,A mi particularmente me gustan con más nitidez, pero hay efecto que tampoco quedan mal....

Gracias por pasar. No tiene ningún efecto. Es cierto que si contrastan la imagen a veces se pierde nitidez o da esa sensación, a mi pensar claro. Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un fotón, una mirada que atrapa y un revelado que personalmente me encanta. Por poner algún pero en mi monitor se me crea como una zona Tal vez oscura entre el pelo y el cuello de la camisa a la derecha de su cuello.

Repito, muy buena foto.

Un saludo

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te gusta porque es realmente buena, no por otra cosa.

El juego que hacen las sombras de su pelo junto a los ojos y la sombra (maquillaje) de los mismos es sensacional. El procesado lavado le va como anillo al dedo.

Fotón, humano.

De acuerdo totalmente. Me da un rollo foto hippie setentera que me encanta. Ese procesado es un acierto, felicidades.

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un retrato diferente, me gusta a nivel compositivo, una mirada muy bonita la captada, el ambiente es genial y ha quedado reforzado con ese b/n muy diferente a lo que se suele ver, pero le da un estilo que esta muy bien... quizás me sobra un dedo por arriba.., abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...