templario Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Una de byn que me mola! marta 6 por templario1314, en Flickr D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 50 mm iso 100 Editado 28 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece una foto estupenda. Me gusta todo, modelo, composición y procesado del ByN. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena pose, así está bien,,,,,,,A mi particularmente me gustan con más nitidez, pero hay efecto que tampoco quedan mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me parece una foto estupenda. Me gusta todo, modelo, composición y procesado del ByN. Un saludo! +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho, mucho... yo soy mas de darle algo de contraste (parece que esta velada para que me entiendas, supongo que es lo que buscas...) pero es una preciosidad de toma y de encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Te gusta porque es realmente buena, no por otra cosa. El juego que hacen las sombras de su pelo junto a los ojos y la sombra (maquillaje) de los mismos es sensacional. El procesado lavado le va como anillo al dedo. Fotón, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta mucho!Que iluminación usaste? de espaldas al sol y reflector? ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 me encanta esa mirada y esa edición tan especial y que tan bien le sienta a la toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena mirada de la modelo y procesado muy bueno y diferente. Buena toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un retrato excelente. Me encanta el procesado, de lujo. Con degradados? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Jose Maral, on 28 Jan 2014 - 10:49 PM, said: Me parece una foto estupenda. Me gusta todo, modelo, composición y procesado del ByN. Un saludo! Gracias por tu tiempo. Se agradece mucho. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Miraelrio, on 28 Jan 2014 - 10:49 PM, said: Muy buena pose, así está bien,,,,,,,A mi particularmente me gustan con más nitidez, pero hay efecto que tampoco quedan mal.... Gracias por pasar. No tiene ningún efecto. Es cierto que si contrastan la imagen a veces se pierde nitidez o da esa sensación, a mi pensar claro. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A mí me gusta mucho como casan la expresión que has captado y el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Me encanta el BN!!! Este es el estilo que me chifla a la hora de procesar en blanco y negro! Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Lo has bordado con el procesado la verdad. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Pues si que mola. A mi me gusta con ese velado que comentan que tiene, sin tanto contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Cada vez mejor hermano. esta fotografia me atrapo la mirada de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Pues me parece un fotón, una mirada que atrapa y un revelado que personalmente me encanta. Por poner algún pero en mi monitor se me crea como una zona Tal vez oscura entre el pelo y el cuello de la camisa a la derecha de su cuello. Repito, muy buena foto. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 preciosa fotografia que se me habia escapado, el B&N le sienta bien. poco se puesde decir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 foto que transmite serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Te gusta porque es realmente buena, no por otra cosa. El juego que hacen las sombras de su pelo junto a los ojos y la sombra (maquillaje) de los mismos es sensacional. El procesado lavado le va como anillo al dedo. Fotón, humano. De acuerdo totalmente. Me da un rollo foto hippie setentera que me encanta. Ese procesado es un acierto, felicidades. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues me parece un retrato diferente, me gusta a nivel compositivo, una mirada muy bonita la captada, el ambiente es genial y ha quedado reforzado con ese b/n muy diferente a lo que se suele ver, pero le da un estilo que esta muy bien... quizás me sobra un dedo por arriba.., abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me encanta el blanco y negro! me gustaría un poco mas de nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas