ricardopita Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Sí, ya sé que el efecto es un poco exagerado, aunque a mí me gusta... otra cosa es que esté mejor o peor resuelto, claro... Espero vuestras críticas y sugerencias, que agradezco de antemano. Teclas por ricardopita, en Flickr Cámara: D3100 Exposición: 0,017 seg (1/60) Apertura: f/4.8 Lente: 38 mm (18-55) ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 no entiendo la foto...leo el título y tampoco lo entiendo, no se donde está la relación porque no logro entender nada de lo que veo, seguramente es culpa mia pero necesito que me las expliques para ver el concepto en la foto que nos planteas. Gracias por subirla. edito : ahora lo veo , te refieres al bokek.....y haces un juego de palabras para mostrarnos el efecto en la foto. No me acaba de convencer el concepto..no lo veo en esta foto aunque el efecto si que est´de alguna manera, porque no hay nada enfocado, ni siquiera ese fa # que es lo que intuyo desde aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me refiero al ejercicio de "bokeh" exagerado que hice ("¡Boh! ¿Qué?"). Perdona, creo que me he levantado un poco críptico esta mañana... En fin... no es más que un ejercicio, no intentes ver nada más... Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 mientras tu estabas escribiendo tu explicación yo estaba editando la entrada para corroborar lo que tu has dicho en cuanto al título y su implicación en la foto.. ahora tiene un punto de relación...lo que es conceptual es el título , la foto yo no la termino de ver sino es que el bokeh como apuntas tu es tant exagerado que uno se pregunta si realmente lo és. Mira tu...pues tiene su gracia ..ni que sea por eso, aunque como foto conceptual " no colaria demasiado". gracias una vez mas por compartirla...de ricard a ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardopita Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola, Ricard. Estoy muy en pañales en esto de la fotografía y, efectivamente, tu comentario me hace reflexionar acerca de los géneros fotográficos. Seguramente no me había parado a pensar lo suficiente en el contenido de la palabra "conceptual". Muchísimas gracias, pues, por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo vigilaría los blancos para que salgan blancos. La veo subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El problema que le veo, es que nada termina de estar enfocado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Si a ti te gusta... Creo que falta "limpieza". Y tampoco la veo como conceptual. Tengo algunas del mismo tema y las puse en Naturaleza muerta. No sé. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.