Jump to content

sesion con Ely


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

coincido primero en que la modelo es muy guapa y segundo que te salieron unas bienas fotos, me gusta mas la tercera, no l epropusiste hacer un desnudo, tiene un tatuaje muy bueno y en estudio quedarian unas buenas fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RINGO,

Pues lo que hemos hablado en el otro hilo, lo hacemos extensible aqui. Es lo que tiene el flash desnudo...

 

Además, en la segunda y cuarta, situar el flash algo mas lateral ayudaría a dar volumen al conjunto, y bajando un poco la potencia de flash para no llevar las altas luces al límite, que hace perder la textura de la piel.

 

Ya en el aspecto artístico... muy buenos posados! y muy bien encuadradas, aunque me gustaría ver mas registros en su rostro. Todas son buenas, pero si puedo elegir... me quedo con la tercera de la serie, es... desgarradora, me encanta!

 

1bso. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo, madre mia ya te proponen que hagas hasta un desnudo de la modelo jajajajajajaja

 

Kan ya te ha comentado lo técnico, por consiguiente, para que decir más.

 

Los encuadres me encantan, creo que has sabido dirigir a la modelo en los posados. Si que estoy de acuerdo también con Kan que tiene que cambiar un poco los registros de la cara ya que siempre son los mismos. (ya sabes, habla con ella y motívala). Me quedo con la tercera

 

Un abrazo compañera y sigue asombrándonos.

 

(se hizo esperar el cactus pero fijate el resultado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te decia... todo un potencial... ya te acordaras de mis palabras ya... (bueno si quieres!)

Me encantan, yo gran inezpert en este tema, las veo geniales , la verdad es que me impresionan mucho, yo no se si tendra ideas parahacerlo... creo que algun día te pediré algun consejo...

Me gustan tods no sabria con cual quedarme, quizas la de la arena, es diferente y atrevida, dice mucho...

Que bien que esta mujer tenga ya su cactus en las manos!!!!

Felicidades guapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo te decia... todo un potencial... ya te acordaras de mis palabras ya... (bueno si quieres!)

Me encantan, yo gran inezpert en este tema, las veo geniales , la verdad es que me impresionan mucho, yo no se si tendra ideas parahacerlo... creo que algun día te pediré algun consejo...

Me gustan tods no sabria con cual quedarme, quizas la de la arena, es diferente y atrevida, dice mucho...

Que bien que esta mujer tenga ya su cactus en las manos!!!!

Felicidades guapa!

gracias guapa. me encanta que te encante, jaja.

consejos los que quieras y cuando quieras. aunque tal vez kan pueda ayudarte más que yo, solo soy alumna.

y ojala tenga que acordarme de tus palabras, significará entonces que aprenderé más y tendré mejores resultados.

Besos silvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL modeleo y este tipo de fotos no es mi fuerte (si es que tengo alguno) pero te comento lo que me sugieren las fotos.

 

Lo primero, el procesado. El Viñeteo forzado en PS a mi juicio le da un aire de procesado a la moda a la foto pero mi juicio mata la idea del trabajo al aire libre, que es precisamente la sensacion de espacio abierto y natural. El viñeteo tiende a teatralizar las escenas, algo que reforzado por un procesado bastante agresivo de los tonos, le da un aire demasiado artificial a las escenas. Supongo que ese es tu gusto y tu eleccion, y si es voluntario, no problem..:blink: pero sino creo que ir a la playa con una modelo pra despùes reconstruir en PS la escena es un esfuerzo un poco en balde

 

Los encuadres. Si se cortan cabezas o pies, ¡que se corten de verdad!, pero rondar las coronillas unos milimetros o perder un pie en el viñeteo creo que vuelve a redundar en la idea de encerramiento de las escenas estando en plena playa. Insisto si es buscado y una propuesta personal intencionada, nada que objetar, pero buscar encuadre recortados o agresivos tambien es una opcion que te ayuda a entender las escenas y la composicion.

 

EL procesado y la luz, ya lo he comentado ligeramenete arriba pero creo y esto es un gusto personal que te has lanzado a las dominantes amarillas que no se si son las que mejor aprovechan y favorecen en los tonos de la piel.

 

La luz, esta un poco dura, no se que hora era pero para fotos al aire libre o llevas un buen equipo de iluminacion artifical (o de sencillos flashes) para equilibrar y rellenar sombras, o algun reflector artesano o no, o espera dias neblinosos o las primeras o ultimas luces del dia. Las luces altas dramatizan mucho y empastan a la menor las sombras y las luces. Aunque en el caso de esta modelo, las facciones son bastante suaves, en otro caso te podria fundir con unas sombras duras de un menton duro o una nariz mas prominente.

 

Y sobre gustos concretos de las tomas, a mi personalmente me gusta la de la valla (con medio cm de cielo mas encima quiza) quiza por el elemento humano de la valla permite mejor el uso del viñeteo y otros prcesados.

 

Creo que la nitidez, composiciones,, gestos estan muy bien, quiza la modelo es demasiado frontal en sus miradas pero eso es algo que tu debes dirigir. No es necesario orientar toda la cara totalmente a la camara para conseguir una mirada.

 

Ale. Toma rollo petardo. Espero que no te moleste y mas viniendo de alguien ignorante en este tema y que NUNCA ha hecho una foto posada (creo). :o

 

Saludos

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gassman. No me molesta tu critica en absoluto. Todas las opiniones sirven para aprender. y de todo tu comenterio me quedo tal vesz con lo del tono amarillo de alguna fotos y con la iluminación.

Respecto a lo de exteriores pues no opino igual, la fotos en exterior o en interior que no sea un estudio, es decir es un escenario, ayudan a contar una historia en la que el fondo forma parte de ella, no creo que necesariamente tenga que dar siempre sensación de amplitud. Los recortes respecto a la cabeza me parecen que deben ser sutiles, una coronilla... y no un corte entoda la frente, ahí "a saco".

ya te digo son apreciaciones mias. alguien más experto que yo nos podrás asesorar.

De todas formas al margen de ciertas reglas más o menos definidas, que tambien se rompen, la fotografía no tiene unos criterios estrictos que funciones en todas las ocasiones, sino que más bien va en función de la estetica. ( digo yo..... que seguramente estaré equivocada)

saludos.

Editado por ringo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola!!! Las cuatro fotos me han gustado mucho... Uno puede decantarse por una iluminación de un tipo, o de otro, pero, con los medios con que se han hecho, están fenomenal... Los encuadres y la composicióon de las escenas tambien me gustan... Lo que me ha chirriado es que la sensación que me dan las fotos es que había falta de "complicidad" entre la modelo y tu (al menos en estas cuatro fotos)... La cara de la modelo es plana, casi no cambia de expresión, igual que el cuerpo, no me transmite nada... Es decir, parece que se limita a mantener la posición , a posar, sin implicarse... En este tipo de fotos (para moda o para un book) creo que es importante que la modelo "transmita" "conquiste" a la cámara y, de rebote, a quien ve las fotos... Para concluir, lo mismo estoy en un error, y habia mucha complicidad, pero la sensación es que la chica estaba nerviosa y no "se soltaba".. No sé, tiene la mirada insegura... Pero las fotos, técnicamente fenomenales... Enhorabuena...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorila. Gracias por el coment. Bueno, pues si parece que ese es el quit de la cuestión. Probablemente sea más culpa mía que suya, ya que la chica no es profesional y yo tenía que dirigirla. Pero tanto o más novata que ella lo soy yo y quizas no supe motivarla lo suficiente. es cierto que su rostro en las fotos es poco expresivo. Es algo a tener muy en cuenta en las proximas y una variante más a sumar a la lista de las cuestiones a controlar.

bs y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie Ringo,me qedo sin ninguna duda con la tercera,aunqe por rizar el rizo,le huviera dicho a la modelo qe bajara un poco la barbilla y girara levemente su cabeza hacia un lado y me sigiera la mirada con esos ojazos,,,,,,,,,seguramente hubiera ganado más fuerza y de paso nos hubiera sobrado 1cm por arriba :P ,,,,,,,de todos modos,,,,,,,Mis Felicitaciones :P

 

Saludos

 

David :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...