jumaca Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Palacio Real (Aranjuez) por jumaca1951, en Flickr 1/1000s f/7,1 18mm iso 200 una toma de este bonito lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma buen blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena, quizá y solo quizá cortaría un poco por la izquierda, hice el ejercicio y creo que gana un poco. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho esa diagonal y la profundidad, el procesado excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma buen punto de fuga y buen ByN o sea buena foto saludos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bien vista, y muy bien tratada, con nitidez y detalle, me gusta, el cielo apoya mucho a la imagen. Saludos desde El Norte, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fantástica toma del palacio de Aranjuez con un gran byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena fotografía del Palacio Real, me gusta la composición, esa diagonal y su nitidez, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma buen blanco y negro Saludos gracias Chau DOG SALUDOS Muy buena, quizá y solo quizá cortaría un poco por la izquierda, hice el ejercicio y creo que gana un poco. Abrazos para ti mi hermano. Lo mirare Daniel,gracias por el consejo. te mando un abrazo Me gusta mucho esa diagonal y la profundidad, el procesado excelente. Saludos!gracias Freddy,me alegra que sea de tu gusto. saludos vertiginosa toma bien procesada, buen bn, un saludogracias,muy amable. saludos Buena toma buen punto de fuga y buen ByN o sea buena foto saludos, :)gracias Volumen,un placer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 bonita perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena y buen byn Saludos gracias. saludos Bien vista, y muy bien tratada, con nitidez y detalle, me gusta, el cielo apoya mucho a la imagen. Saludos desde El Norte, Juanma. me alegra que sea de tu gusto. un saludo para el norte Victor Fantástica toma del palacio de Aranjuez con un gran byn. muchas gracias. saludos Me gusta, Juanma. Un abrazo. gracias Paco. saludos Buena fotografía del Palacio Real, me gusta la composición, esa diagonal y su nitidez, buen procesado. Saludos gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas