antonio72 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Plaza mayor Salamanca por anton 72, en Flickr 18082013-DSC_7760 por anton 72, en Flickr Estas tomas son de este verano y las he rescatado del armario, espero que gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Ambas me gustan mucho, se ven mucho mejor en Flickr, los negros de la segunda penetrantes y de buen gusto. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 dos composiciones muy acertadas, y con buena elección de tonos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buenas fotografías de Salamanca de noche, muy buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 las dos muy buenas pero me quedo con la segunda...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas las dos, refleja bien el ambiente en cada lugar e instante. La segunda la veo caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas fotografías de sitios emblemáticos de Salamanca, muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen blanco y negro en ambas, bien procesadas, la segunda caída a la izquierda pero me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Las dos muy buenas, la primera con excelente simetría y la segunda con negros profundos, me parecen estupendas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buenas las dos, refleja bien el ambiente en cada lugar e instante. La segunda la veo caída. +1 estoy totalmente con el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonitas nocturnas aunque los negros son muy fuertes sobretodo en la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, la del puente tengo que mirarla bien ya que sois varios los que me apuntáis que esta algo caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas