Pupf Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Un mas del Camping en la florida_san luis_argentina _DSC0065 (2) por jzalazar, en Flickr datos ExifCámaraNikon D3200Exposición30Aperturef/3.5Lente18 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Aguardo comentarios para mejorar e el tema.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 hola, que buena toma, tiene hasta estrella fugaz o me lo parece, por lo demás la falta nitidez o me lo parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No me disgusta la foto con sus colores y su composición, pero ciertamente para la focal 18, el diafragma 3,5, no es el mejor, entre 6,3 y 8, son sus mejores resultados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 hola, que buena toma, tiene hasta estrella fugaz o me lo parece, por lo demás la falta nitidez o me lo parece? Hola lamentablemente había un poco de viento y mucha contaminación lumínica ya que se trata de un camping, intente aumentar el iso y bajar el tiempo de exposición pero el ruido que se generaba era excesivo. La estrella fugaz no la vi mientras hacia la toma, apareció en el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupf Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 No me disgusta la foto con sus colores y su composición, pero ciertamente para la focal 18, el diafragma 3,5, no es el mejor, entre 6,3 y 8, son sus mejores resultados. saludos. Veo que la apertura de 3,5 fue una decision desacertada, pero lo decidí así porque no disponía de un disparador remoto y solo disponía de los 30 segundos de la camara, Gracias por tu consejo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 como te comentan falta nitidez,y ese corte incisivo por la parte de abajo ....no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una pena la contaminacion luminica, la nitidez se puede mejorar como te han comentado, tambien es raro que en 30seg a 18mm te salgan las estrellas movidas, pero al menos has cazado un satelite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Le falta nitidez,pero la idea es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Un encuadre arriesgado y los parámetros elegidos pues ya te lo comentaron. La zona de abajo si que me sobra, el resto no me disgusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.