rmfs21 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Dejo esta toma siendo consciente de que el revelado es un tanto forzado. Agradecería vuestras críticas, que siempre serán bienvenidas. Datos exif: Cámara Nikon D7100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/10.0Lente 32 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fireX-Resolution 240 dpi, Y-Resolution 240 dpi Basílica de San Vicente, Ávila por rmf03, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma. El PDV me gusta mucho en cuanto al procesado es muy personal si a ti te ha gustado, ole, a mi no me termina de convencer, pero es solo mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bartikilar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y la nitidez, pero el procesado no me gusta tanto, parece un HDR. No va nada mal mi 24-85. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena toma. El PDV me gusta mucho en cuanto al procesado es muy personal si a ti te ha gustado, ole, a mi no me termina de convencer, pero es solo mi gusto. Saludos. Tampoco el resultado es mi favorito. Quería hacer algo que se pareciera a un HDR, pero en base de poner filtros. Gracias por pasar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y la nitidez, pero el procesado no me gusta tanto, parece un HDR. No va nada mal mi 24-85. Saludos. ¿Como estás Jorge?, Como decía al compañero la idea era que pareciera un HDR y veo que casi lo consigo. El 24-85 va muy bien, como seguro que tú mismo habrás comprobado. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pienso que el procesado flojea un poco o al menos a mi no me termina de convencer. El PDV sin embargo me gusta Está sacada desde arriba de la muralla, que la verdad se tiene una situación de privilegio. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena foto, personalmente le hubiera dado 1 cm mas por abajo y algo mas de contraste a toda la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran toma ..PDV increíble ...encuadre un poco encajonado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 me gusta el encuadre que le has dado, creo que el procesado es muy personal quisiste darle demasiado detalle creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Muy buena foto, personalmente le hubiera dado 1 cm mas por abajo y algo mas de contraste a toda la imagen. Un saludo Tienes toda la razón Eduardo, tendría que haber abierto un pelín la focal para darle mas aire por todos los lados. Gracias por tu comentario Es un procesado un poco agresivo si, pero tampoco lo veo mal, solo que este tipo de procesados pueden gustar o no, esa es la pega de ellos. El PDV como ya han dicho, es muy bueno, y si tienes el raw, pues aún puedes volver a procesarlo en plan normal para ver como queda. Saludos... El raw lo guardo a buen recaudo. Utilicé este raw para practicar un tutorial de este tipo de procesados, así un poco agresivos. Haré un procesado algo mas convencional desde el raw. Gracias por pasarte y comentar. Gran toma ..PDV increíble ...encuadre un poco encajonado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones Como he comentado antes, sí está algo encajonada la basílica y lamentablemente así está en la toma original. El PDV es el que te encuentras desde lo alto de la muralla de Ávila, poco mérito tiene, pero te agradezco tu comentario. Gracias por pasarte y comentar. me gusta el encuadre que le has dado, creo que el procesado es muy personal quisiste darle demasiado detalle creo un saludo Es cierto, me pasé en todos los parámetros posibles, justo en los que mas cuidado hay que tener en su manejo, pero bueno, si eres consciente de ello no será complicado corregirse, ¿verdad?. El resultado no me disgustó y quise traerlo para ver vuestras opiniones. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bonita Basílica, a mi me gusta, el procesado es un poco personal lo veo bien, lo único es que no se si era posible darle más aire la veo encajonada, por todo la demas esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 el procesado no me acaba de gustar parece un HDR a medias pero lo demas muy bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Fantástico punto de vista y la necesidad de esas personitas para valorar la grandeza y majestuosidad del edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita Basílica, a mi me gusta, el procesado es un poco personal lo veo bien, lo único es que no se si era posible darle más aire la veo encajonada, por todo la demas esta bien. Un saludo. Mas aire hubiera sido posible al hacer la toma, con ampliar la focal dado que aún tenía algo de recorrido, pero no me dí cuenta. Los amigos se marchaban y no quería perderlos de vista. gracias por pasar y comentar el procesado no me acaba de gustar parece un HDR a medias pero lo demas muy bien saludos! Completamente de acuerdo en lo del procesado. El resultado que obtuve me pareció demasiado agresivo y lo suavicé un poco, quedándome a medias. Gracias por pasar y comentar Hola rmfs21. Pues yo como soy un poco rarito si que me gusta, ya que a mi los hdr me van mas que un lápiz a un tonto . Eso si habría bajado un poco la intensidad de los naranjas, que es lo que hace que acabe de convencer a los demás. un saludo compi. Sergio. De acuerdo también contigo. Los naranjas los tenía aún mas saturados y los bajé algo, aunque visto el resultado aún me quedé corto. Gracias por pasar y comentar. Pues creo que ya esta todo comentado. El PDV es muy bueno, si es cierto que un poco mas de aire le habria venido bien, cosa que tampoco se si se podia. pero el procesado...como que no me convence. Saludos Con las maravillosas tomas de retratos en clave alta que haces, suaves y tan agradables de contemplar, este tipo de revelados ya me imagino que no te gustan demasiado. Gracias por pasar y comentar. Fantástico punto de vista y la necesidad de esas personitas para valorar la grandeza y majestuosidad del edificio. Tienes razón, me encantó la basílica, no la conocía de antes y me pareció muy hermosa. La gente la justa, un poco mas tarde, cuando fui a visitarla por dentro ya había bastante mas público. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues al igual que la mayoría el Pdv me gusta, el procesado es un poco personal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Amigo muy bonita foto, ese procesado hace parecer que fuese un dibujo. y bueno lo que dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Un encuadre bonito y muy bien de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Pues al igual que la mayoría el Pdv me gusta, el procesado es un poco personal.Saludos Me alegro de que te guste Gracias por pasar y comentar. Amigo muy bonita foto, ese procesado hace parecer que fuese un dibujo. y bueno lo que dicen los compañeros. Me alegro de que te guste, Gracias por pasar y comentar Un encuadre bonito y muy bien de luz. Muchas gracias Javi por pasarte y por tu comenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 buen pdv y nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 a mí me gusta tanto el pdv como es procesado. Quizá algo encajonada la toma, pero me gusta. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 A mi me gusta el procesado (tal vez le bajaría un poco la saturación de los azules y se la daría al verde para que contrastasen un poco más los árboles de la izquierda). Como dicen, puede que este un poco encajonada, pero bueno, si la intención era excluir la basílica del resto no me desagrada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 buen pdv y nitidez Un saludo Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, Un saludo, a mí me gusta tanto el pdv como es procesado. Quizá algo encajonada la toma, pero me gusta. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo A mi me gusta el procesado (tal vez le bajaría un poco la saturación de los azules y se la daría al verde para que contrastasen un poco más los árboles de la izquierda). Como dicen, puede que este un poco encajonada, pero bueno, si la intención era excluir la basílica del resto no me desagrada. Un saludo! Tomo nota de tus apuntes, compañero Lain y los pondré en práctica a ver como queda, Gracias por pasar y comentar, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas