Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola, recién encendido el alumbrado y con la lluvia así quedó la plaza hace unos días Saludos DSC_2980 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 24mm, f5.6, 1/25, ISO 720 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esa plaza es una preciosidad. Recuerdo haber paseado en varias ocasiones por ella y haber hecho un buen número de fotos allí. Por la noche, con todos los soportales iluminados, adquiere un encanto añadido, sin duda. Bonita toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonita imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esa plaza es una preciosidad. Recuerdo haber paseado en varias ocasiones por ella y haber hecho un buen número de fotos allí. Por la noche, con todos los soportales iluminados, adquiere un encanto añadido, sin duda. Bonita toma. Un saludo. Bonita imagen Muchas gracias compañeros por pasar y me agrada mucho que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bonita estampa, nítida y con las luces bien controladas. Desde mi punto de vista le sobra algo de suelo por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bien lograda esta foto sí señor, no se porque, pero transmite tristeza y alegría si se puede mirar de alguna forma miras el cielo y los edificios y sobre al anochecer, se aprecia el día acabando y entrando la noche y por el contrario cuando aprecias las luces de los soportales me apetece dar un paseo tranquilamente por ahí haha. En resumen y después de mi loca interpretación te ha quedado una foto muy bonita Bonita estampa, nítida y con las luces bien controladas. Desde mi punto de vista le sobra algo de suelo por abajo. Saludos. Muchas gracias compañeros por visitar y valorar, me alegra mucho que os guste.y es un estímulo para intentar seguir probando y aprendiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Buena nocturna, con un colorido bello, y bien contrastado; a mi modo de ver, no le sobra nada, porque si cortaras por abajo, quitarias parte de los reflejos de la izquierda, y ajustarias demasiado el resto, ademas con este encuadre, das a la toma profundidad; me gusta. Saludos desde El Norte, Ochoa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena nocturna, con un colorido bello, y bien contrastado; a mi modo de ver, no le sobra nada, porque si cortaras por abajo, quitarias parte de los reflejos de la izquierda, y ajustarias demasiado el resto, ademas con este encuadre, das a la toma profundidad; me gusta. Saludos desde El Norte, Ochoa. Muchas gracias Víctor por tu valoración. Me alegra que te guste y que compartas conmigo los criterios de encuadre realizados. Saludos desde justo un poquito debajo del Norte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.