Jump to content

Plaza Mayor Burgos


Ochoa

Publicaciones recomendadas

Esa plaza es una preciosidad. Recuerdo haber paseado en varias ocasiones por ella y haber hecho un buen número de fotos allí. Por la noche, con todos los soportales iluminados, adquiere un encanto añadido, sin duda.

Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa plaza es una preciosidad. Recuerdo haber paseado en varias ocasiones por ella y haber hecho un buen número de fotos allí. Por la noche, con todos los soportales iluminados, adquiere un encanto añadido, sin duda.

Bonita toma.

Un saludo.

 

 

Bonita imagen

Muchas gracias compañeros por pasar y me agrada mucho que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda esta foto sí señor, no se porque, pero transmite tristeza y alegría si se puede mirar de alguna forma miras el cielo y los edificios y sobre al anochecer, se aprecia el día acabando y entrando la noche y por el contrario cuando aprecias las luces de los soportales me apetece dar un paseo tranquilamente por ahí haha. En resumen y después de mi loca interpretación te ha quedado una foto muy bonita

 

 

Bonita estampa, nítida y con las luces bien controladas. Desde mi punto de vista le sobra algo de suelo por abajo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias compañeros por visitar  y valorar, me alegra mucho que os guste.y es un estímulo para intentar seguir probando y aprendiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nocturna, con un colorido bello, y bien contrastado; a mi modo de ver, no le sobra nada, porque si cortaras por abajo, quitarias parte de los reflejos de la izquierda, y ajustarias demasiado el resto, ademas con este encuadre, das a la toma profundidad; me gusta. Saludos desde El Norte, Ochoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nocturna, con un colorido bello, y bien contrastado; a mi modo de ver, no le sobra nada, porque si cortaras por abajo, quitarias parte de los reflejos de la izquierda, y ajustarias demasiado el resto, ademas con este encuadre, das a la toma profundidad; me gusta. Saludos desde El Norte, Ochoa.

 

Muchas gracias Víctor por tu valoración. Me alegra que te guste y que compartas conmigo los criterios de encuadre realizados.

 

Saludos desde justo un poquito debajo del Norte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...