Jump to content

Relatos de un instante

Orkal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de una secuencia que hice en una estación semi-abandonada, espero que os guste y aprender de vuestros consejos. 

Un saludo.

9184444940_46d0749c31_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, muy buena idea y buen procesado, lo que parece es que no esta la chica a foco o me da a mi esa impresión, el diafragma cerrado supongo que és para coger al tren en movimiento, pero creo que nos resta algo de nitidez o es que la modelo se movio un poco, en fin  la toma me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. El pasito atrás lo había dado pero al recortar la foto para que no se viera torcida me quedo por abajo un poco escasa, respecto al movimiento en la modelo estoy de acuerdo, con ese tiempo de exposición con poquito sale movida, y el tren pasaba muy cerca. A la siguiente la mejorare, vuestros consejos son bienvenidos.

Enlace al comentario

No se si podrías, pero unos pasos para atrás hubiesen venido de perlas para pillar toda la escena, maleta incluida, así has cortado un elemento. La idea de la toma y puesta en escena, me parece muy buena, solo falta mejorarla, quizás como haya apuntado Jordi, esa apertura a castigado algo la nitidez de la toma.

Saludos...

+1.Ademas esta falta  de luz...igual un gran trabajo...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario