Orkal Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Aquí os dejo una foto de una secuencia que hice en una estación semi-abandonada, espero que os guste y aprender de vuestros consejos. Un saludo. 201305_Relatos_de_un_instante por Oscar_Galan, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola Oscar, muy buena idea y buen procesado, lo que parece es que no esta la chica a foco o me da a mi esa impresión, el diafragma cerrado supongo que és para coger al tren en movimiento, pero creo que nos resta algo de nitidez o es que la modelo se movio un poco, en fin la toma me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buena foto. aporto tambien que tal vez le recortaste un poco a la maleta donde esta sentada la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 De acuerdo con lo apuntado por los compis, la idea, estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Estoy totalmente de acuerdo con Jordi,....la pena, es la modelo, que parece que esta movida....por lo demás...muy buena idea... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 La idea buenísima. Me gusta mucho la foto, lo único los fallitos ya comentados por los compañeros. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orkal Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios. El pasito atrás lo había dado pero al recortar la foto para que no se viera torcida me quedo por abajo un poco escasa, respecto al movimiento en la modelo estoy de acuerdo, con ese tiempo de exposición con poquito sale movida, y el tren pasaba muy cerca. A la siguiente la mejorare, vuestros consejos son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 No se si podrías, pero unos pasos para atrás hubiesen venido de perlas para pillar toda la escena, maleta incluida, así has cortado un elemento. La idea de la toma y puesta en escena, me parece muy buena, solo falta mejorarla, quizás como haya apuntado Jordi, esa apertura a castigado algo la nitidez de la toma. Saludos... +1.Ademas esta falta de luz...igual un gran trabajo...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Buen trabajo, solo ha faltado pulirla con lo ya aportado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me gusta mucho la idea, y creo que bajar el iso al mínimo te habría dado la oportunidad de abrir un poco más el diafragma... Además de lo aportado por el resto de compañeros. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas