Jump to content

Amor a primera vista

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s!

¿Os acordáis de la escena de la película "La máscara" en la que Jim Carrey ve a Cameron Diaz cantando y se vuelvo loco? :P

Pues para ésta fotografía nos hemos basado en esa escena de la película.

Representa un AMOR A PRIMERA VISTA.

Esperamos que os guste y un abrazoooooooo!

12257380234_d295249da0_c.jpg
Amor a primera vista. por Fotografía ViAn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, he visto esta foto en flickr y te voy a comentar algo que no me gusta..... ese efecto de movimiento, no me termina de convencer que solo salga "desenfocado" la parte de atrás. Quizás haciendo alguna prueba lanzándote desde alguna silla o algo para dar ese toque mas real (poniendo la velocidad justa para que salga algo movido......) La lengua y los ojos me gustan jejeje de enamorado total  :wub:  por lo demás me gusta jeje  ;)

Enlace al comentario

Hola Victor, he visto esta foto en flickr y te voy a comentar algo que no me gusta..... ese efecto de movimiento, no me termina de convencer que solo salga "desenfocado" la parte de atrás. Quizás haciendo alguna prueba lanzándote desde alguna silla o algo para dar ese toque mas real (poniendo la velocidad justa para que salga algo movido......) La lengua y los ojos me gustan jejeje de enamorado total  :wub:  por lo demás me gusta jeje  ;)

Pues créeme que hicimos algunas fotos a baja velocidad, pero lógicamente todo entero yo salía movido y ese efecto no era el que queríamos reflejar, quedaba demasiado "feo", para nuestro gusto por supuesto.

Así que... tú y nosotros hemos pensado lo mismo, eso es buena señal :P

Gracias compi!!!!!

A mí me encanta la expresión de "pasotismo" de la "amada"... Una chica con carácter a la que no se la conquista así como así... Cada vez que veo alguna foto vuestra ocurre un fenómeno extraño: no me importa nada la técnica. Ni me fijo. Las historias que estas imágenes despiertan son tantas y tan potentes que el resto queda en nada. Y eso casi nunca me pasa. Al contrario, a mí las fotos mal hechas técnicamente que pretenden "transmitir" cualquiera sabe qué, acostumbran a molestarme y les encuentro todos los fallos del mundo (creo que con las vuestras no me pasa porque son imágenes sin pretensiones de imponer "sensaciones" y eso hace que  cada cual -yo, sin ir más lejos- saque sus propias conclusiones)... Ya digo, sois una fuente de inspiración constante para mí  :smile:  :smile:  :wub:  :wub:

Igual es una idiotez lo que voy a decir pero hace tiempo leí un manifiesto que me llegó bastante adentro y aunque no lo lleve a rajatabla porque a veces es imposible, si que me guío por todo o casi todo lo que dice...

Una de las cosas que dice es: "Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y gente. Pregúntale a la próxima persona que veas cual es su pasión y comparte tu sueño inspirador con ella. La vida es acerca de las personas que conoces y las cosas que creas con ellas... Así que sal y comienza a crear. Vive tu sueño y comparte tu pasión.".

Igual es demasiado utópico, pedante, empalagoso, no lo se, pero me encanta compartir lo que hacemos Toñi y yo, nos encanta mostrar las poquitas cosas que sabemos hacer pero sobretodo nos llena sacar lo que pensamos y sentimos cuando hacemos nuestras fotos.

Estoy totalmente seguro que a muchísima gente no les dirán nada, pero con que solo le lleguen a una persona... como por ejemplo tú Rosa, con leer lo que nos expresas, para nosotros eso ya es un motivo para seguir haciendo fotos y así alimentar ese sentimiento.

GRACIAS Rosa, Toñi y yo te apreciamos mucho  :wub:

Enlace al comentario

Uyyyyyy esa mirada de Toñi creo que no te deja en buen lugar. :unsure:

Creo que te vas a tener que currar algo más que una cenita para reconquistarla, jejeje.

Suerte amigo, y no pierdas la cabeza! :1ok:

Cuanto más difícil mejor, me motiva más :D

Un abrazo crack!!! Y abrígate que hace mucho fresquete!

Enlace al comentario

Pedazo de lengua!!! jajajaja lo que no se te ocurra a ti, buena planificacion y ejecucion colega, una foto divertida, un abrazote pa los dos ehh... :1good:

Ves? Pensaba que te había contestado y resulta que no jajaja

Otro abrazote para ti, pero solo decirte que a la que se le ocurren estas locuras es a Toñi... al Cesar lo que es del Cesar ^_^ jeje

Me gusta me gusta! Jejeje es un procesado diferente!

Sigue asi..

Un saludo

Gracias compi!!!!! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...