nikoncold Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Junto a la torre AGBAR,a ver que os parece.Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues a mí me parece un motivo interesante pero con una composición no muy favorecedora. Demasiadas líneas en todas direcciones que no ayudan a centrar la atención. Me gusta ese aire de foto en blanco y negro con un elemento de color pero por desgracia se diluye mucho con en los reflejos magenta en el edificio de la izquierda. El tercio superior de la imagen, con ese techo metálico irregular, con iluminación resaltada parece tener un protagonismo innecesario. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me encanta. Me es muy grato encontrar una foto tan original de un sitio archifotografiado. Tiene un aire entre abstracto y futurista que la hace muy interesante. Sólo veo una cosa que desentona bajo mi punto de vista, que es el letrero de Barcelona, pero, viéndolo desde otro punto de vista, también ayuda a dar una referencia para que que no conozca la torre. Si me permites, te haría una sugerencia, corta un poquito por arriba para dejar un formato totalmente cuadrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 A mi se me hace algo encajonada, pero no cabe duda que el pdv es muy diferente y a la vez sugerente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.