JOSE_COHE Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Os dejo mi último Time Lapse. Realizado con más de 900 fotografías, en Gúdar (Teruel) Fotografiado con NIKON D3 + SIGMA 14mm EX F:2.8 Espero que os guste. Un saludo GÚDAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bueno lindas nubes has conseguido y muy bueno el efecto seda en el agua, me gusta mucho el resultado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy bonito, sí señor. A ver si me pongo con el que tengo a medias, que lo tengo muy abandonado. Lo malo es que es nocturno y con este tiempecito... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Cuervo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bonito Jose! Cuánto tiempo transcurre aproximadamente en cada secuencia? Este finde probé a hacer unos timelapse con la GoPro y la Nikon D5300 en modo video, pero en esta última, me da la sensación de que las nubes pegan trompicones, alguien sabe por qué?Thanks anyway ¬¬' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio López Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Felicidades a todos por vuestro trabajo!Jose, menudos paisajes. Qué lugar tan bello. En cuanto al vídeo, si me permites opinar, creo que el final queda cortado muy repentinamente. Si tu software te permite hacer un fundido a negro o algo por el estilo, además de bajar gradualmente el volúmen de la música, sería estupendo. Creo que un final menos brusco acompañaría mejor a las estupendas imágenes y música que nos muestras.J_Cuervo, no tengo ni idea ya que no suelo experimentar con timelapses en modo vídeo. ¿Crees que el salto de las nubes podría deberse a los FPS? Puede que a un rango mayor se solucione. A ver si de casualidad te lee algún profesional y te ayuda. Suerte!Un saludo a todos. Ha sido un placer ver vuestro trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.