Jump to content

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Tras unos dias de descanso, retomo mi actividad con un extremo.

Se trata de un acercamiento a una crisopa, desde su parte baja, tratando de mostrar sus piezas bucales y su increible ojo, uno de los mas fascinantes con los que me he topado hasta ahora...lleno de color, y que parece hechizar al que lo mira....

Con bastante aumento...nikon 5x bd plan extendido a tope en fuelle...

A ver si os gusta...

Un saludo

12286278755_993df63ef8_b.jpg
hechicera2000px por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, si las crisopas tienen unos ojos fascinantes, el ojo lo veo correcto pero el resto esta como deslavado o con la nitidez un poco blanda, el fondo creo que habria que trabajarlo mas , poco a poco y se agradecen estos extremos los cuales yo los veo muy dificiles ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, si las crisopas tienen unos ojos fascinantes, el ojo lo veo correcto pero el resto esta como deslavado o con la nitidez un poco blanda, el fondo creo que habria que trabajarlo mas , poco a poco y se agradecen estos extremos los cuales yo los veo muy dificiles ;) .

Un abrazo

Tomas

Buenas Tomás...Pues creo que mas bien se debe a que pese a su apariencia es un bicho bastante tipo gelatinoso. Presenta muy pocas texturas y es dificil sacarle volumen. Está pese a lo que pueda parecer bastante currado en edicion. Hay que ajustarlo mucho...

Lo del fondo tienes razón...pero está en torno a 8x-9x o mas, y precisar el milimetro de fondo es imposible...

Un abrazo

Ufff... los ojos son preciosos, la toma me pide un poco más de contraste en general, un pequeño ajuste de niveles y te queda de lujo. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. Como le digo a Tomas esta bastante tocada en edicion. Está ya aunque no lo parezca bastante contrastada, y las curvas tambien las he tocado, aunque a lo mejor no lo suficiente...

Un saludo

yo la veo estupenda... y no se si como dice Tomas baja de definición... yo mas que eso creo que la veo algo falta de vida... le daría contraste y curvas , a ver que pasa,,,

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan....como le digo a Tomás es un bicho con muy pocas texturas, resultando casi imposible darle volumen. Lo del contraste está, y bastante para lo que acostumbro...aunque puede ser que esa especie de gelatina que es su cuerpo, esté corta....

Si te apetece te la paso y le das un toque a ver que sacas...

Un saludo crack....

Enlace al comentario

Hola Miguel, difíciles esas texturas tan blandas, el ojo está volumétrico y con unos colores preciosos...me pregunto que tal haberle metido un contra para sacarle algo a trasluz...fácil que sea una bobada. El fondo me puede pedir un poco de desenfoque para igualarlo (tiene zonas extrañas) y algún punto de control para crear más interés. Excelente aporte.

Un abrado,

Gotzon.

Enlace al comentario

UFFFFFF :bravo: :bravo: :wub: todo dicho

Gracias crack...

Me alegra saber q te gusta...

Un abrazo

Hola Miguel, difíciles esas texturas tan blandas, el ojo está volumétrico y con unos colores preciosos...me pregunto que tal haberle metido un contra para sacarle algo a trasluz...fácil que sea una bobada. El fondo me puede pedir un poco de desenfoque para igualarlo (tiene zonas extrañas) y algún punto de control para crear más interés. Excelente aporte.

Un abrado,

Gotzon.

Pues aciertas en todo...

Dificil el bicho...mucho...

La luz ya esta a contra... Pero...no mucha porque se quema la puñetera...con difusores y cuidadin...

De frente esta reflectada con brillo fuerte...

Sobre el fondo si...pero es minúsculo...esta con el 5x extendido 210mm....

Le he hecho algo pero...

Un abrazo

Miguel

Impresionate esos ojos, te curras bien las tomas con el trabajo que tienen

Un saludote

Si...currada lleva mucha...

Unas cuantas horas...:lol:

Sarna con gusto...ya sabes !!!!.

Un saludo Mariano.

Miguel

Enlace al comentario

Esos ojos tienen un colorido y volumen de lo mas llamativos, yo veo una toma extrema muy buena teniendo en cuenta la morfologia del prota,

Un saludo

Un bicho complejo no por el tamaño sino por el colorido y texturas tan raras q presenta.

Un saludo

Hola Miguel, la toma me parece una pasada y mas todavia si le has dedicado varias horas, ese ojo esta de alucine y que bonitos colores tiene, para mi la veo estupenda. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...Es una pasada el colorido. Sorprende verlo ciertamente...

Un saludo

Uffff el ojo es la caña :1good: !!! parece la bola de una discoteca ;)

Me sumo a lo comentado por Gotzon respecto al fondo. Se le podría bajar la luminosidad para "despegar" al prota del mismo.

Saludos.

Opciones supongo q muchas Víctor. Ya sabes q no soy muy ducho en ps....

Lo de la discoteca....como irias...tanto color yo creo q no llevaban...Ese vino manchego....^_^

Un saludo...

Buah... no sé cuántas tomas has hecho, pero has llegado al segundo ojo muy bien, a mi me encanta (como todas)

:1ok: Salu2,

No recuerdo con exactitud...En torno a 100, mas o menos...

Es lo de menos, de verdad...

Me alegra de q te guste.

Saludos

Enlace al comentario