Jump to content

Sobre lilas

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues por fin me decido a volver a procesar fotos .... ( Ya tocaba) .

Como norma general, corregirme si me equivoco... soy de dejar las tomas muy contrastadas, y un pelin justas de luz... por lo que sea me gustan a si....

Con lo de la luz seguire ..... pero hoy he decidido dejar la toma mucho menos contrastada que de costumbre... pero supongo que asi es mas normal o mas natural, no se ya me direis....

Um.. tambien le he restado un 25% de nitidez al posadero..

Gracias a todos por pasar , y espero os guste :)

Saludos

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan...

Las ediciones son muy personales. De hecho vengo notando q casi todos "pecamos" de una cierta manía o gusto...

En mi caso dejarlas cálidas...

Pero piensa q debe gustarte a ti...

Dejarlas a gusto de todos ya te digo que es imposible...

A mi me gusta como las procesas...normalmente...

Has hecho de ello tu propio sello personal, el cual a mi me parece muy bueno...

Dicho esto si es cierto que el sobre enfoque y el contrastado en exceso resta un pelo de naturalidad...

Si tu pregunta es si así queda mas natural...te diré que a mi si me da esa sensación...

Si así gusta mas?? Te diré que según quien mire...

Como te digo tu sello es tu sello...yo no lo cambiaria por dar gusto "a todos"...

A mi me gusta verla y decir...es de Juan...:o...

Pero es una decisión personal...

Yo por mi parte me mojo y te animo a que sigas marcando tu propio estilo...

Un abrazo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Juan, pues a mi me gusta tal cual la veo muy natural, tienes que marcarte una línea de trabajo en la cual te sientas a gusto y te gusten a TI , el tema del aspecto técnico ya lo tienes más que chupao y las compos te salen bien, teniendo el monitor bien calibrado ya es cuestión de buscar tu estilo tanto en el modo de afotar como en el de procesar, nunca llueva a gusto de todos perooooo tu eres el autor de tus fotos y el que tiene que marcar tendencia en las mismas, para mi gusto la veo bien bonita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, menuda toma mas buena, me has dejado un buen rato embobado mirándola, la nitidez y detalles sobresaliente, la compo un lujo y con un bonito posadero, ese fondo es una pasada me gusta muchísimo, la luz estupenda. En cuanto a la edición, como dice Miguel, cada uno tenemos nuestros gustos y es muy dificil cumplirle el gusto a todo el mundo, lo importante es que te guste a ti y sinceramente yo la veo perfecta y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues pienso igual que los vecinos, ahora ya tienes un estilo reconocible, quizás te apetece cambiar y dar una vuelta por otros editajes y/o estilos, esos es algo que el momento marca. La toma que nos presentas, por su parte, respira naturalidad y una excelente puesta en escena, con nitidez sobrada, bonitos colores y un fondo adecuado. Me puede pedir un poco de aire por detrás...poca cosa, la verdad. Bien bonita.

Saludos Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan. Muy bonita la foto. Veo unos colores muy naturales, una buenísima nitidez, una estudiada composición y un fondo muy acertado y marca de la casa. En ese sentido, decirte que, aunque con variaciones según el momento, es normal tener un estilo propio y que el tuyo en particular me parece muy interesante. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, Juan,

yo esta toma la veo muy natural y con un procesado fino y elegante. A mí me encantan las fotos que destilan naturalidad, aunque hay gustos para todo y respeto todas las corrientes. Pero... no sé, para mí ver una toma "sobre-procesada" es como ver a una chica pintada como una puerta y vestida de la manera más estrafalaria posible (cuando quizá esté como un tren de buena y no necesite más que lavarse un poco por la mañana :lol: ).

A mí particularmente esta foto me parece sensacional. En cuanto a la corrección o no, el arte va a gustos...

Saludos,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario

Hola Juan, en primer lugar buena compo y nitidez sobresaliente, yo la veo un pelin oscura y contrastada, pero muchas veces depende del monitor y su configuracion, ademas de que ati te gustan asi es como debes hacerlo

Un saludo

Preciosa toma :bravo: pero hoy estoy de tomas verticales, la edad será jejeeje

Hola Juan...

Las ediciones son muy personales. De hecho vengo notando q casi todos "pecamos" de una cierta manía o gusto...

En mi caso dejarlas cálidas...

Pero piensa q debe gustarte a ti...

Dejarlas a gusto de todos ya te digo que es imposible...

A mi me gusta como las procesas...normalmente...

Has hecho de ello tu propio sello personal, el cual a mi me parece muy bueno...

Dicho esto si es cierto que el sobre enfoque y el contrastado en exceso resta un pelo de naturalidad...

Si tu pregunta es si así queda mas natural...te diré que a mi si me da esa sensación...

Si así gusta mas?? Te diré que según quien mire...

Como te digo tu sello es tu sello...yo no lo cambiaria por dar gusto "a todos"...

A mi me gusta verla y decir...es de Juan... :o...

Pero es una decisión personal...

Yo por mi parte me mojo y te animo a que sigas marcando tu propio estilo...

Un abrazo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias :) La verdad , es que es hora de pequeños cambios almenos... creo....

Hola Juan, pues a mi me gusta tal cual la veo muy natural, tienes que marcarte una línea de trabajo en la cual te sientas a gusto y te gusten a TI , el tema del aspecto técnico ya lo tienes más que chupao y las compos te salen bien, teniendo el monitor bien calibrado ya es cuestión de buscar tu estilo tanto en el modo de afotar como en el de procesar, nunca llueva a gusto de todos perooooo tu eres el autor de tus fotos y el que tiene que marcar tendencia en las mismas, para mi gusto la veo bien bonita.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Bueno el monitor no se si anda muy bien calibrado....

Enlace al comentario

Pues yo la veo excelente en todos aspectos y en su conjunto, nitidez, colorido, etc. ya me gustaria a mi hacer un procesado tan fino.

Un saludo.

Hola Juan, menuda toma mas buena, me has dejado un buen rato embobado mirándola, la nitidez y detalles sobresaliente, la compo un lujo y con un bonito posadero, ese fondo es una pasada me gusta muchísimo, la luz estupenda. En cuanto a la edición, como dice Miguel, cada uno tenemos nuestros gustos y es muy dificil cumplirle el gusto a todo el mundo, lo importante es que te guste a ti y sinceramente yo la veo perfecta y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Pues pienso igual que los vecinos, ahora ya tienes un estilo reconocible, quizás te apetece cambiar y dar una vuelta por otros editajes y/o estilos, esos es algo que el momento marca. La toma que nos presentas, por su parte, respira naturalidad y una excelente puesta en escena, con nitidez sobrada, bonitos colores y un fondo adecuado. Me puede pedir un poco de aire por detrás...poca cosa, la verdad. Bien bonita.

Saludos Juan,

Gotzon.

Hola Juan. Muy bonita la foto. Veo unos colores muy naturales, una buenísima nitidez, una estudiada composición y un fondo muy acertado y marca de la casa. En ese sentido, decirte que, aunque con variaciones según el momento, es normal tener un estilo propio y que el tuyo en particular me parece muy interesante. Un saludo.

Enlace al comentario

Ante todo una luz genial y un conjunto natural 100%.

Estupenda, a mi corto entender. :1good:

Saludos.

un correcto bicho sobre palito...

saludos.

Una fotografia, con muy buena composicion, gran suavidad de luces, y un fondo que acompaña, osea muy redonda.

saludos.

Buenas, Juan,

yo esta toma la veo muy natural y con un procesado fino y elegante. A mí me encantan las fotos que destilan naturalidad, aunque hay gustos para todo y respeto todas las corrientes. Pero... no sé, para mí ver una toma "sobre-procesada" es como ver a una chica pintada como una puerta y vestida de la manera más estrafalaria posible (cuando quizá esté como un tren de buena y no necesite más que lavarse un poco por la mañana :lol: ).

A mí particularmente esta foto me parece sensacional. En cuanto a la corrección o no, el arte va a gustos...

Saludos,

Ramón

Gracias :) Si en eso tienes razon , contra gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario