luguru Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Hola tod@s, espero que os guste Untitled by Luis Guzmán Rubio Camera NIKON D90 Focal Length 10.5mm Shutter Speed 1/20 secs Aperture f/2.8 ISO/Film 200 Editado 4 de Febrero de 2014 por luguru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena imagen. Solo dos cosas: desplazar el encuadre unos cm. hacia arriba y aclarar ese fondo tenebroso para darle mayor profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buena imagen. Solo dos cosas: desplazar el encuadre unos cm. hacia arriba y aclarar ese fondo tenebroso para darle mayor profundidad. Un saludo. Fondo tenebroso? En mi pantalla se ve detalle al fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Fondo tenebroso? En mi pantalla se ve detalle al fondo... En la mía se ve negro. En cualquier caso, es solo una sugerencia. Es más, tanto el fondo como la figura ascendente tienen una diferencia de contraste muy acusada con el resto de la imagen. Posiblemente ese era el efecto que buscabas, Editado 4 de Febrero de 2014 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En la mía se ve negro. En cualquier caso, es solo una sugerencia. Es más, tanto el fondo como la figura ascendente tienen una diferencia de contraste muy acusada con el resto de la imagen. Posiblemente ese era el efecto que buscabas, Y se aceptan sugerencias, para eso las subo aquí :) Pero es que en mi monitor tanto la figura como el fondo se ven con detalle, más ocuro que el resto pero con detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En mi monitor también aprecio detalle en el fondo y en la persona que está subiendo por la escalera, pero no demasiado (de hecho en la chaqueta apenas consigo ver nada). En cualquier caso esto son apreciaciones muy subjetivas y todo depende de como quieras presentar la foto. A mí me gusta tal cual la podemos ver. En cuanto al encuadre, me falta por arriba lo que me sobra por abajo. En definitiva, creo que hubiera intentado no cortar la barandilla. Por lo demás me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la idea y cómo te ha quedado, aunque coincido con los compas en lo del encuadre (¿ será la toma que salió así ?); por mi parte, igual rebajaba blancos en lugar de subir sombras, pero ya sabes, sobre gustos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pues lo dicho, sobre gusto los "blancos y negros". Me ha gustado mucho la toma, buen trabajo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 En mi ordenador no se ve tan oscuro, así que imagino que dependerá que cada monitor. Me gusta la composición y el factor humano dentro de la escalera. Además, punto positivo por darle ese toque 'sucio' a la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Que buena foto, desde esa perspectiva me recuerda un poco a algú cuadro cubista, más por el como las líneas en los extremos de la toma tienden hacia un círculo, pero al ver la primera barandilla del nivel inferior está en un angulo encontrado. reitero me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Las escaleras son un clásico. El tuyo está bien resuelto y bien traído. Esta escalera en concreto me recuerda algunos dibujos de Hundertwasser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306461 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. OLÉ!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 felicidades crack , merecida mencion !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No es fácil que una foto de una escalera destaque porque ya están muy vistas. Pero ésta destaca. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Enhorabuena, buena toma, el procesado en color también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Composición muy acertada y buen procesado. Enhorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 A mi corto entender muy buena foto, me encanta la composición, y el señor subiendo le da vida. muy buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola luguru, Enhorabuena por el AA. También me parece una excelente foto de una bonita escalera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas