echassi Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 El domingo estuve paseando por las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona, en el Delta del Llobregat y me encontré con este pajarraco de grandes dimensiones. A quien le guste indagar en sus especificaciones, puede ir a http://es.wikipedia.orgwiki/Airbus_A380 f 5.6 s 1/1000 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Buenas tomas de este "Gigante" buenos detalles, en su punto justo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Tremenda nitidez Miguel. Y menuda suerte tuviste ( aunque creo que ahora hace una ruta desde hace poco de bcn-dubai ) El b&n es de lujo.....tu estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Por cierto, que objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta la nitidez y el nivel de detalle, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Espectacular toma, especialmente la primera por el recorte sobre el sujeto que literalmente lo saca del plano. Muy buena nitidez y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estupendas ambas pero la segunda es genial, mucha nitidez y grande el momento, seguro la compañía de aviación te compra ambas tomas. Te mando un abrazo grande Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Las dos my buenas Miguel, la nitidez y el encuadre en la segunda son inmejorables. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Me gusta sobre todo la segunda, perfectas en nitidez y procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Estupenda toma,muy buena nitidez, que óptica montabas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Es impresionante, aunque creo que podrías exprimir un poco más ese B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Vaya nitidez compañero ... Me gustan las dos, pero prefiero la segunda. La primera como que me "come" la segunda más equilibrada, en su punto, en su sitio, bañado de aire que es como tienen que estar esos "bichos" Un saludo Echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 aparte del momento, me llama mucho la nìtidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas tomas de este "Gigante" buenos detalles, en su punto justo! Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gustan las dos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 JO-E Que limpia, nítida y buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tremenda nitidez Miguel. Y menuda suerte tuviste ( aunque creo que ahora hace una ruta desde hace poco de bcn-dubai ) El b&n es de lujo.....tu estilo. Un saludo. Gracias Tonipb por comentar, si cada día sobre las 12:00 más o menos llega el pájaro, hay mucha espectación y los fines de semana está abarrotado, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Por cierto, que objetivo utilizaste? El objetivo es el 70-200 VRII, una pasada de objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 El encuadre en la segunda es cojonuda, la foto está perfectamente encajada y una nitidez brillante aunque desde mi punto de vista estaría mejor en color Gracias Antonio por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta la nitidez y el nivel de detalle, buen procesado Saludos Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Espectacular toma, especialmente la primera por el recorte sobre el sujeto que literalmente lo saca del plano. Muy buena nitidez y procesado. Saludos. Gracias Ochoa por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estupendas ambas pero la segunda es genial, mucha nitidez y grande el momento, seguro la compañía de aviación te compra ambas tomas. Te mando un abrazo grande Miguel. Gracias Daniel por comentar, me alegro que te gusten y eso que la compaía las pague jejeje. Un abrazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Las dos my buenas Miguel, la nitidez y el encuadre en la segunda son inmejorables. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por pasar y dejar tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta sobre todo la segunda, perfectas en nitidez y procesado del byn. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estupenda toma,muy buena nitidez, que óptica montabas, un saludo. Gracias por pasar y comentar paintek, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas