Jump to content

A380 800

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo estuve paseando por las inmediaciones del aeropuerto de Barcelona, en el Delta del Llobregat y me encontré con este pajarraco de grandes dimensiones. A quien le guste indagar en sus especificaciones, puede ir a http://es.wikipedia.orgwiki/Airbus_A380

12308722835_b4aaad74e2_h.jpg

12309170514_05f39bdf84_h.jpg

f 5.6

s 1/1000

df 200

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda nitidez Miguel.

Y menuda suerte tuviste ( aunque creo que ahora hace una ruta desde hace poco de bcn-dubai )

El b&n es de lujo.....tu estilo.

Un saludo.

Gracias Tonipb por comentar, si cada día sobre las 12:00 más o menos llega el pájaro, hay mucha espectación y los fines de semana está abarrotado, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

El encuadre en la segunda es cojonuda, la foto está perfectamente encajada y una nitidez brillante aunque desde mi punto de vista estaría mejor en color

Gracias Antonio por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular toma, especialmente la primera por el recorte sobre el sujeto que literalmente lo saca del plano. Muy buena nitidez y procesado.

Saludos.

Gracias Ochoa por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas ambas pero la segunda es genial, mucha nitidez y grande el momento, seguro la compañía de aviación te compra ambas tomas.

Te mando un abrazo grande Miguel.

Gracias Daniel por comentar, me alegro que te gusten y eso que la compaía las pague jejeje. Un abrazo. Saludos.

Enlace al comentario