Jump to content

Hechizo, parte 2


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Hace unos dias presente una crisopa por debajo con titulo "Hechizo 1". Como bien podeis deducir por el titulo, hay mas partes de la misma. Hoy dejo una visión mas clasica de la misma, de frente, siendo esta la parte 2.... :lol:

En esta ocasion precisaba de mas potencia, así que he utilizado el JML 21mm como lente en lugar del Nikon 5x bd plan.

 

A ver esta que os parece.....

 

Saludos

 

Por cierto...he puesto en el mercadillo algunos objetos en venta por si alguno se ánima con el tema...

 

12318641164_6432080f4f_b.jpg

hechizo2 por gatomotero, en Flickr

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bueno el formato y encuadre que le has dado con esos ojos tan chulos, en esta a comparacion de la anterior da la sensacion de tener la nitidez de los ojos un pelin blanda, lastima que no se le pueda sacar mas detalle al resto de la cabeza , los ojos son preciosos.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me siguen gustando estas "bolas de discoteca" :lol: :lol:

 

Comparándola con la anterior creo que presenta algo menos de nitidez en los ojos, o eso me parece.

Recortaría un pelín por la derecha para dejar el mismo espacio de aire a ambos lados del encuadre.

 

Saludos. ;)

 

 

Hola Miguel, bueno el formato y encuadre que le has dado con esos ojos tan chulos, en esta a comparacion de la anterior da la sensacion de tener la nitidez de los ojos un pelin blanda, lastima que no se le pueda sacar mas detalle al resto de la cabeza , los ojos son preciosos.

Un abrazo

Tomas

 

 

Hola chicos...

Pues puede ser...Esta está hecha en un segundo dia, y ya quizá no tiene esa frescura...

y también puede deberse a que hay menos disparos que en la anterior.

No obstante, yo tengo mis dudas, que conste ¡¡¡¡.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel cada vez mas alucino cuamdo veo tus trabajos, me encanta, he visto el material que has puesto en venta y me he fijado en el carril, pero ahora me pillas en mal momento, estoy esperando un nuevo monitor

Un saludo

Gracias. Me alegro de que te guste...

Si te decides algún rato ya hablamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos ojos ohhh :)

La verdad es que impresionan , quizás como te comentan algo menos nítidos que en la otra, pero igual de bonita :)

Bien chula :)

Saludos

Gracias por pasar y comentar Juan.

Saludos

 

Hola Miguel, buen trabajo, esos ojazos siguen siendo preciosos y con unos colores alucinantes, me gusta mucho. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos. Me alegra que te guste.

Saludos

 

 

pues me resulta raro que con el jml obtengas esta nitidez, o el jml tuyo esta mal o tu has hecho algo mal,

 

te falto limpiarle los ojos,tambien de paso el fondo...

 

saludos.

Hola Jorge. No he tenido mas. No se decirte. Se lo compre a jotafoto y dudo q este mal. Seré yo...

El fondo me da q va ser de polvo del sensor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, le daba, quizás, un poco de luz general, para que gane en visualidad y un poco de contraste por zonas, para que ese morro blando gane en fuerza. Yo la nitidez la firmaba ahorita mismo, no estoy para tirar nada. Buen trabajo.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, le daba, quizás, un poco de luz general, para que gane en visualidad y un poco de contraste por zonas, para que ese morro blando gane en fuerza. Yo la nitidez la firmaba ahorita mismo, no estoy para tirar nada. Buen trabajo.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

PD: suerte con la venta.

Muy difíciles estas pequeñas con sus raras texturas y color...

Admite mucho ps., pero he preferido no tocar mucho, no maquillar la demasiado para que se aprecie tal cual sale de cámara..

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...