flashpoint Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 http://blog.mingthein.com/2012/05/27/leica-m-monochrom-vs-d800e/ fotógrafo brutal como funboy test. Ésta entrada me ha llamado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me apunto a esto a ver q pasa... Puede q sea interesante Saludos Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 no se porque no lo ha usado un zeiss MP F2 para el test y así la Leica se ca.a vivo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Interesante comparación, en parte deslucida al utilizar ópticas distintas. Lo que siempre me hace sonreir al ver estas comparaciones y test de profesionales es que siempre escogen la D800E, casi nunca por no decir nunca se ven con la D800. Con la de ríos de tinta que han hecho correr por aquí los hilos D800 o D800E. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas