Aru Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Amarres por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/1000 f/8 ISO:200 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas, preciosa toma. No soy amante del ruido pero en esta ocasión me gusta el efecto que da junto con esa textura. Parece que tuvimos la misma idea, sólo que yo no la llevé a cabo...jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta la toma que has realizado, ese fondo ha quedado níquel ado. Buen trabajo y muy bien vista la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 ese procesado agresivo le sienta muy bien al tema! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Dura, mostrando texturas y profundidad, la diagonal de las cadenas hacen un juego visual muy interesante, me gusta. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 y probar de dar un poco màs de aire por abajo ? me gusta el desenfoque, me distrae mucho la parte izquierda con esa maraña de cueras no asi la cadena del primera plano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias Algare por comentar ;-) Cuando hice la foto, no dí mas aire por debajo porque me hubiera comido el amarre del final del todo y la intención era obtener una linea con los amarres, que va casi en paralelo con la linea del borde del embarcadero. Particularmente no me distraen las cuerdas de la izquierda ya que creo que enfatizan el aspecto "marítimo/nautico" además de tener su sentido ya que la foto se hizo en un embarcadero (el mismo dia y lugar que la foto de los eslabones). Gracias de nuevo por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Dura, mostrando texturas y profundidad, la diagonal de las cadenas hacen un juego visual muy interesante, me gusta. Abrazos para ti. +1 Me pide un pelín más de arriba. La veo muy justa con el último amarre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La verdad es que si tuviera un pelin más por arriba estaría mejor, tengo otra con un poquito mas de aire por arriba pero fué esta la que me gustó. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Enhorabuena, una foto dura y agresiva, como la mar que evoca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias Nicodemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Si esta es la que te gusta y no vemos la otra,para comparar, me quedo con esta por ese procesado duro y con carácter. El objetivo lo tengo en el cajón hace días y me has dado animo para que lo saque a pasear :-) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La verdad es que es un objetivo al que le tengo mucho aprecio. De llegar a desprenderme de él , creo que me costaría mucho hacerlo, en parte, por ese feeling que se le coge por ejempo a nuestra cámara, es decir, cuando se convierte en una verdadera extensión de nuestro propio cuerpo. Me alegro el haberte despertado las ganas de utilizarlo y muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas