pacogm Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Veamos, llevo tiempo buscando un 28-70 af-s 2,8 a buen precio, y ahora tengo la posibilidad de comprar un tokina 28-70 2.6-2.8 pro I (copia del angenieux), mi duda es que hacer. El tokina me lo dejan a buen precio ( la cuarta parte del nikon) y es el pro I autentico. Por lo que he leido del tokina, es el mejor de esta serie, da buena calidad con los problemas tipicos de los objetivos analogicos usados en digital, y el no ser af-s. Bueno espero vuestros consejos para ver que hacer: 1) paso y sigo buscando un nikon en buenas condicones y a buen precio (sin ruidos ni marcas) 2) lo compro y me olvido del nikon 3) lo compro y si encuentro el nikon lo intento vender. No se la aceptacion que tiene ese objetivo, pues lo descubri por casualidad en internet, y hasta entonces no lo habia oido nombrar, y por tanto no se si esta buscado, o si es un peazo vidrio que no quieren ni los gatos. Un saludo Paco Editado 6 de Febrero de 2014 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) No se pueden comparar, o buscas uno u otro, solo se parecen en construcción, Edito, había leído el nikon 24-70, Del nikon 28-70 no puedo decirte mas que por oídas ya que no lo he probado Editado 6 de Febrero de 2014 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Y... No hay tal cosa como objetivos analógicos. Sería como decir que mis gafas analógicas son para leer libros, y mis gafas digitales para leer en el iPad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 el AF-S 28-70 esta considerado el mejor zoom estandar del mundo.... asi la decision es simple, poca pasta - Tokina / suficiente pasta - Nikkor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 el AF-S 28-70 esta considerado el mejor zoom estandar del mundo.... asi la decision es simple, poca pasta - Tokina / suficiente pasta - Nikkor.... ¿De que mundo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Y... No hay tal cosa como objetivos analógicos. Sería como decir que mis gafas analógicas son para leer libros, y mis gafas digitales para leer en el iPad yo soy muy Analogico y tambien me gusta ir al Zoologico.... Editado 6 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) ¿De que mundo? no me digas que no te gusta? tanto el AF-S 24-70 como tambien 28-70 son simplemente de otro mundo.... ahhh, hablo de la version f2.8.... competencia? los AI-S 20, 24, 28 f2.8, el 35 f1.4, el 50 f1.2 y el 85 f1.4 y tambien algun fijo AF-D, okay - para los que necesitan gafas (analogicas, digitales y zoologicas) por el tema AF .... Editado 6 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) y ahora un poco mas en serio: el Tokina AT-X 28-70 f2.6-2.8 (quizas la mejor version de los tres junto con la version II del f2.8) es muy bueno a partir de f5.6, antes flojo..... la reproduccion tonal de los Tokina depende de gustos, a mi me gustan.... el precio de 2. mano ronda los 200-250 segun estado, asi el Toki tiene muy buena relacion precio/calidad! A los Nikkor AF-S 24-70 y 28-70 f2.8 no llega, ni lejos, pero como ya dije antes, hay pocas lentes que pueden competir de tu a tu con ellos.... y eso viene con un precio: 24-70 a partir de 1000 en buen estado y el 28-70 a partir de 750.... Editado 6 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Veamos, llevo tiempo buscando un 28-70 af-s 2,8 a buen precio, y ahora tengo la posibilidad de comprar un tokina 28-70 2.6-2.8 pro I (copia del angenieux), mi duda es que hacer. El tokina me lo dejan a buen precio ( la cuarta parte del nikon) y es el pro I autentico. Por lo que he leido del tokina, es el mejor de esta serie, da buena calidad con los problemas tipicos de los objetivos analogicos usados en digital, y el no ser af-s. Bueno espero vuestros consejos para ver que hacer: 1) paso y sigo buscando un nikon en buenas condicones y a buen precio (sin ruidos ni marcas) 2) lo compro y me olvido del nikon 3) lo compro y si encuentro el nikon lo intento vender. No se la aceptacion que tiene ese objetivo, pues lo descubri por casualidad en internet, y hasta entonces no lo habia oido nombrar, y por tanto no se si esta buscado, o si es un peazo vidrio que no quieren ni los gatos. Un saludo Paco http://nikonglass.blogspot.com.es/2009/11/tokina-at-x-pro-28-70mm-f26-28.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por vuestra ayuda. espero que no os importe si abuso un poc mas. Primero una cuestion, tengo entendido y en los teles que he probado de nikon pasa, los de la epoca analogica suelen ser blanditos a plena apertura, segun la calidad subes uno o dos puntos y rinden magnificamente. Por lo que me pica y os leo, supongo que seguire buscando un af-s 28-70. Por Ebay he visto alguno pero me paran dos cosas: 1) algunos vendedores hacen referencia a ruido cuando se usa el AF, como golpes al llegar a los finales de recorrido. ¿Eso se puede arreglar?¿no es para preocuparse?¿mandarlo al desguace? 2) en algunos de EEUU hablan de tasas de importacion, ¿son las americanas o las españolas?. Los chinos y otros americanos no, ¿como funciona la cosa? Como veis voy muy perdido, de ahi mi grito de ayuda un saludo aficionado atribulado (antes paco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo también te diria que siguieras buscando.. Yo también estube mirando ambos y no tenian nada que ver.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gracias por vuestra ayuda. espero que no os importe si abuso un poc mas. Primero una cuestion, tengo entendido y en los teles que he probado de nikon pasa, los de la epoca analogica suelen ser blanditos a plena apertura, segun la calidad subes uno o dos puntos y rinden magnificamente. Por lo que me pica y os leo, supongo que seguire buscando un af-s 28-70. Por Ebay he visto alguno pero me paran dos cosas: 1) algunos vendedores hacen referencia a ruido cuando se usa el AF, como golpes al llegar a los finales de recorrido. ¿Eso se puede arreglar?¿no es para preocuparse?¿mandarlo al desguace? 2) en algunos de EEUU hablan de tasas de importacion, ¿son las americanas o las españolas?. Los chinos y otros americanos no, ¿como funciona la cosa? Como veis voy muy perdido, de ahi mi grito de ayuda un saludo aficionado atribulado (antes paco) ¿Para que quieres un 28-70 con una D300 y teniendo el 17-55? Depende del tele, un 300 2.8 AF-D rinde perfectamente a 2.8. El 28-70 tiene un problema de diseño en el AF-S, se desgasta el rotor antes que en los de posterior diseño, si suenan es porque le queda poco. Las tasas de importación son los impuestos que tienes que pagar en la aduana, de EEUU no te libra nadie y está penado por ley hacer facturas por un valor menor al real, así que el palo es bastante bueno, IVA, gestión aduanera.... Yo me compraba el Tokina, en una D300 va de maravilla a 2.8, la diferencia de definición respecto al 28-70 de Nikon no es casi apreciable, hablamos de 100 pares de lineas y eso es una miseria, en una D700 el Toki va muy bien, hasta F4 tiene un contraste bajo, pero eso no es un problema, le das en tu programa favorito y se arregla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La D300, es magnifica, pero presenta para mi un gran problema. Lo que mas me gusta fotografiar es ballet, y eso implica fotografiar entornos con poca luz y con una velocidad elevada, lo cual en la D300 implica RUIDO, pues pasando de un ISO 800 ( y en algunos casos 400) el ruido molesta y a los necesarios iso 3200, con poca luz, hay mas ruido que foto. Conclusion, debo pasarme con el tiempo( maldita crisis) a FF. Sumado a esto, tengo el problema de la colocacion, si me siento cerca del escenario, el 17-55 es perfecto, pero si caigo por el medio, se me queda corto, de ahi lo de buscar un 28-70 (57-105). ¿Los Chinos tienen menos problemas con la aduana? un saludo aficionado atribulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El titulo de tu mensaje me parece simpático pero poco didáctico, si usas algo relacionado con tu cuestión hace más fácil que el día de mañana otra persona pueda usar esa información. Suerte con el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) La D300, es magnifica, pero presenta para mi un gran problema. Lo que mas me gusta fotografiar es ballet, y eso implica fotografiar entornos con poca luz y con una velocidad elevada, lo cual en la D300 implica RUIDO, pues pasando de un ISO 800 ( y en algunos casos 400) el ruido molesta y a los necesarios iso 3200, con poca luz, hay mas ruido que foto. Conclusion, debo pasarme con el tiempo( maldita crisis) a FF. Sumado a esto, tengo el problema de la colocacion, si me siento cerca del escenario, el 17-55 es perfecto, pero si caigo por el medio, se me queda corto, de ahi lo de buscar un 28-70 (57-105). ¿Los Chinos tienen menos problemas con la aduana? un saludo aficionado atribulado Los Chinos compraron en su dia (en el peor momento) un monton de deuda Española - una mano lava la otra.... Lo que viene de Hongkong, entra sobre Londres o Paris y luego se reparte .... Tema D 300: comprate una DSLR de las nuevas, ruido hasta ISO 800 casi invisible y con una FX hasta 1600 o incluso mas..... en el mercadillo he visto que estabas a punto de comprar el Tokina PRO 28-70 AT-X f2.6-2.8, que paso? Editado 6 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La D300, es magnifica, pero presenta para mi un gran problema. Lo que mas me gusta fotografiar es ballet, y eso implica fotografiar entornos con poca luz y con una velocidad elevada, lo cual en la D300 implica RUIDO, pues pasando de un ISO 800 ( y en algunos casos 400) el ruido molesta y a los necesarios iso 3200, con poca luz, hay mas ruido que foto. Conclusion, debo pasarme con el tiempo( maldita crisis) a FF. Sumado a esto, tengo el problema de la colocacion, si me siento cerca del escenario, el 17-55 es perfecto, pero si caigo por el medio, se me queda corto, de ahi lo de buscar un 28-70 (57-105). ¿Los Chinos tienen menos problemas con la aduana? un saludo aficionado atribulado La D300 ERA magnifica. Yo en tu caso no me liaría con objetivos que luego no sabes si valdrán, y si es posible vendería tu equipo para comprar un cuerpo FX y así poder trabajar al menos a 3200 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Teneis razon sobre el titulo del mensaje, deberia haber pensado en otros en mi misma situacion. Sobre el tokina del mercadillo, fue un error mio, pense que era el pro I y al ver las fotos que me mando me di cuenta de que era el pro II, gracias a Dios mis dudas no le malograron la venta del objetivo, pues el vendedor fue muy amable, como todos los de aqui. Sobre cambiar a FX, conseguir el mismo equipo en FX en estos momentos presenta varios problemas para un aficionado: 1) deshacerse del equipo anterior, la camara y los objetivos es facil, pero ¿y todos los accesorios?, por lo tanto el paso logico para optimizar la inversion en mi caso, es buscar un D700, que no es una camara nueva que digamos. 2) cuando aun no he sido capaz de exprimir la D300, ¿se justifica, en estos momentos, gastar en comprar una camara y objetivos nuevos, para uso aficionado? Bueno, las dudas tipicas del aficionado. Sobre objetivos que no sabes si valdran, nunca lo sabes; antes de que me tireis piedras pensad en este mercadillo y en mi tema favorito: Focal fija luminosa. ¿Cúal elegir? ¿Nikkor 50mm ó Nikkor 35 mm? Es un ejemplo de que salvo expertos, que han probado muchos objetivos, la mayoria compramos los objetivos de oidas, por la calidad o el uso que les presuponemos, sin tener en cuenta cosas como: nuestra manera de fotografiar, el tipo de fotografia que hacemos, etc.. Un 28-70 o un 24-70, es la focal estandard para FF, y vendria muy bien para sustituir el 35-105 que uso en los partidos de Baloncesto, pues es el rango de distancia mas comoda en en DX, pero que a menos de 5,6 queda blandito, y con poca luz obliga a tirar de ISO. Un saludo aficionado atribulado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Creo haber leído que el 28-70 f/2,8 Nikon tiene problemas con el motor de enfoque, algo que también sucede con los 17-35 f/ 2,8 (tengo uno ya reparado), dicen que se nota cuando va a fallar por esos ruidos y pequeños golpes y la reparación cuesta una pasta, creo haberlo leído en este foro pero igual estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Creo haber leído que el 28-70 f/2,8 Nikon tiene problemas con el motor de enfoque, algo que también sucede con los 17-35 f/ 2,8 (tengo uno ya reparado), dicen que se nota cuando va a fallar por esos ruidos y pequeños golpes y la reparación cuesta una pasta, creo haberlo leído en este foro pero igual estoy equivocado. yo tambien tuve un problema de AF con el 17-35/2.8, tema vergonzoso - una ESTAFA! Editado 7 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) yo tambien tuve un problema de AF con el 17-35/2.8, tema vergonzoso - una ESTAFA! ............. no es una estafa ........ son 500 euros que es mas, sin embargo son dos de los mejores objetivos de Nikon por construcción, nitidez y falta de aberraciones. Editado 7 de Febrero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La D700 es una cámara excelente, yo he tenido y tengo una y no había color con la D300S. La mejor forma de vender lo que tienes es por partes, nunca todo junto. Yo en ocasiones hago fotos en similares condiciones y tener un cuerpo FX es otro mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas