Amador2010 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Necesito que me recomendéis un disparador para flashes fuera de cámara, tengo la D3S. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Valderas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo uso yongnuo 603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo uso yongnuo 603 Yo tambien te los recomiendo, En la D3 van de lujo, les doy bastante uso y nunca me han dado ni un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Otro más que usa los RF 603 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Yo uso el YN622N, funciona de maravilla... tanto que me acabo de pillar otros dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harcre Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Quiera preguntaros. Tengo un flash metz antiguo y he visto que el voltage de disparo es de 29,5 Voltios. He pensado utilizarlo como flash externo para aprovecharlo. Puede alguno decirme que disparador remoto esclavo optico podria utilizar sin achicharralo?, pues el voltage del flash es casi 30 voltios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Los yongnuo sirven para disparar en TTl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Si sirven, si te interesan yo vendo unos a estrenar por 75euros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracais Pablo, los acabo de encargar, por 78€. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Si sirven, si te interesan yo vendo unos a estrenar por 75euros!! Pablo, hoy mismo he recibido los YN622N, pero después de hacer de poner uno de ellos sobre la cámara y el otro en el flash no me dispara el flash, Canal A y 1, pero no me dispara el flash. Conoce donde puedo hacerme con el manual en español. O decirme que tengo que hacer. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pablo, hoy mismo he recibido los YN622N, pero después de hacer de poner uno de ellos sobre la cámara y el otro en el flash no me dispara el flash, Canal A y 1, pero no me dispara el flash. Conoce donde puedo hacerme con el manual en español. O decirme que tengo que hacer. Muchas gracias Era cuestión de buscar un poquito, te dejo mi traducción http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=303378&do=findComment&comment=3159193 Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muchas gracias por el manual!!Si estan defectuosos y por eso no te dispara los mios siguen en venta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchas gracias Cibernya, vi tu manual. Un buen trabajo. Pablo ya conseguí que funcionaran y si necesito al menos otro para el otro flash que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Otro modelo es el Aokatec que funciona con el sistema CLS, transforma los destellos luminicos del flash del camara en ondas de radio: http://www.ebay.co.uk/itm/AK-TTL-TX-S-RX-Aokatec-Radio-Wireless-TTL-Flash-Trigger-Kit-for-Sony-DSLR-/360615475280?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item53f65b7850 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 ¿qué os parece esta ópción? http://www.ebay.com/itm/400548665283 éste no tiene HSS pero si tienen otro modelo que sí lo tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues te mando Mp amador2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.