Félix Liñán Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos. Después de un par de meses en el dique seco, os dejo una toma de esta mañana en el aeropuerto de Málaga. Como buen novato, espero vuestro comentarios para mejorar. 06022014-DSC_0973-2 por Félix Liñán, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,003 sec (1/400)Aperturef/8.0Lente220 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buenas, Yo la veo bien, nítida y bien situada. Quizás una velocidad más baja de disparo para dejar totalmente redondas las hélices hubiese sido mejor, ya que esas hélices tan vistosas quedarían muy bien. Lo único, el contraluz que hay en la foto, pero desde el desconocimiento no se si en esa zona se puede remediar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix Liñán Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, Jorge. Totalmente de acuerdo con la velocidad. Suelo dispara a los aviones de helices sobre 1/250, pero en este caso me pillo de imprevisto sacando la camara de la mochila. Por lo menos lo pude cazar. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ¿Y a que se dedica ese bicho? ¿A buscar evasores fiscales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 a 1/200 te salen las helices movidad, esa es la que suelo poner yo, siempre y cuando no sea una toma rapida por la ocasion. A pesar de lo de las helices buena toma y nitida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 El copi está pensando si desenfundar su arma... ¿Quien será ese tipo de ahí abajo?... ¡Buen momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix Liñán Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 ¿Y a que se dedica ese bicho? ¿A buscar evasores fiscales? Es uno de los aviones del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo perteneciente a la Agencia Tributaria, que conjuntamente con su flota de barcos se dedica a vigilar nuestras costas para la represión del contrabando y narcotráfico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Es uno de los aviones del Servicio de Vigilancia Aduanera, cuerpo perteneciente a la Agencia Tributaria, que conjuntamente con su flota de barcos se dedica a vigilar nuestras costas para la represión del contrabando y narcotráfico. Saludos Menos mal que todavía no han controlado a los de Dctrade. La foto me gusta mucho por la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual , con detalle en todos los rangos, y las hélices en movimiento pero perfectamente visibles para mi gusto quedan perfectas así , ya que el efecto movimiento de las mismas queda patente en la fotografía y aún así se distinguen las palas perfectamente. Si se hubieran quedado fijas con una mayor velocidad de obturación , la fotografía hubiera perdido fuerza, esa fuerza que le dà precisamente ese movimiento de las hélices en una foto estática. Esa es mi humilde opinión . Lo dicho, buena foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusTa la toma! Bien de encuadre Y nitidez!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.