Jump to content

Hacienda somos todos

Félix Liñán

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de un par de meses en el dique seco, os dejo una toma de esta mañana en el aeropuerto de Málaga.

Como buen novato, espero vuestro comentarios para mejorar.

12352349663_a9f625cae5_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/8.0
Lente
220 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo la veo bien, nítida y bien situada. Quizás una velocidad más baja de disparo para dejar totalmente redondas las hélices hubiese sido mejor, ya que esas hélices tan vistosas quedarían muy bien.

Lo único, el contraluz que hay en la foto, pero desde el desconocimiento no se si en esa zona se puede remediar.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Y a que se dedica ese bicho? ¿A buscar evasores fiscales?

Es uno de los aviones del Servicio de  Vigilancia Aduanera, cuerpo perteneciente a la Agencia Tributaria, que conjuntamente con su flota de barcos se dedica a vigilar nuestras costas para la represión del contrabando y narcotráfico.

Saludos

Enlace al comentario

Es uno de los aviones del Servicio de  Vigilancia Aduanera, cuerpo perteneciente a la Agencia Tributaria, que conjuntamente con su flota de barcos se dedica a vigilar nuestras costas para la represión del contrabando y narcotráfico.

Saludos

Menos mal que todavía no han controlado a los de Dctrade.

La foto me gusta mucho por la composición.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual , con detalle en todos los rangos, y las hélices en movimiento pero perfectamente visibles para mi gusto quedan perfectas así , ya que el efecto movimiento de las mismas queda patente en la fotografía y aún así se distinguen las palas perfectamente. Si se hubieran quedado fijas con una mayor velocidad de obturación , la fotografía hubiera perdido fuerza, esa fuerza que le dà precisamente ese movimiento de las hélices en una foto estática. Esa es mi humilde opinión . Lo dicho, buena foto. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...