Juanmax Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Aquí van unas fotos de los entrenamientos en Jerez de la semana pasada La verdad que es mi primera vez barridos, me costó las primeras 100 fotos de prueba haciendo barridos hasta dar con la configuración adecuada Equipo utilizado, Nikon D90 y objetivo TAMRON SP 70-300 mm f/4-5,6 Di VC USD Fernando Alonso: Kobayashi Kevin Magnussen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 mucho ruido no? los barridos no están mal para ser los primeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Hola, noto algo de trepidación sobre todo en la segunda toma. Tienen procesado?, parece como si el fondo más que barrido hubiera sido difuminado. La primera del Ferrari una lástima hayas cortado el alerón trasero., de haberlo sacado entero casi hubieras triunfado. Los datos exif son importantes para poder comentar la toma, y de camino saber como la has sacado. Un saludo. Pepe. Editado 7 de Febrero de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede33834 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Están medios raros los colores, es como si estuviesen "blanqueados". Pero las tomas me parecen muy buenas. Felicitaciones.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 mucho ruido no? los barridos no están mal para ser los primeros +1 Hola, noto algo de trepidación sobre todo en la segunda toma. Tienen procesado?, parece como si el fondo más que barrido hubiera sido difuminado. La primera del Ferrari una lástima hayas cortado el alerón trasero., de haberlo sacado entero casi hubieras triunfado. Los datos exif son importantes para poder comentar la toma, y de camino saber como la has sacado. Un saludo. Pepe. +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Como dice el compañero tienen un poco de ruido pero es normal la D90 enseguida saca un poco de ruido. Pero los barridos estan perfecto aun no e conseguido yo hacer uno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, las veo con una edición un poco extraña en tema color. Algo de ruido de más y trepidación también. Te aconsejo que no te obsesiones con bajar la velocidad de obturación. Prueba con una velocidad en la que te encuentres cómodo y salgan los coches nítidos antes de hacer fotos a velocidades muy bajas y que al llegar a casa las veas todas trepidadas. Supongo que habrás desconectado el VC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 primero si pusieras los exit nos seria mas fácil opinar sobre ellas.sobre todo por que esta en las normas del foro. con la d90 y ese 70-300 vc deberías sacar algo mejor que lo puesto. sin saber la configuración como has disparado seria temerario decirte como puedes mejorar, como minimo saber si has tirado en manual , la iso utilizada, la velocidad y la apertura . con eso ya te podríamos decir en que puedes mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buenas! Aunque en la segunda se pierde un poco! Pero están admirables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cya nikon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me encanta este tipo de fotografía.Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas!! y un buen lugar desde donde tirar fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo en general con lo del ruido. No se.....al ser de dia, subiste mucho el iso? Me acabo de comprar ese tamron y le estoy probando......la verdad es que parece que tiene mucha calidad. Espero ir algún dia a un evento de ese tipo y sacarle provecho. En general están bastante bien esos barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas fotos, con lo complejidad que tienen los barridos y a mi poco entender me parecen perfectas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Otro que espera conseguir algo así con el Tamron. Salvo el recorte, la primera es la que quedó mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenos barridos, menos en la segunda toma. Este año me he perdido los entrenamientos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas