Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Aqui os dejo otra toma que espero que refleje la paz y la calma q senti al poder disfrutar de este magnifico hobbye, agradezco infinitamente vuestros comentarios, y oye si me queries dar caña estoy dispuesto a recibirla con el fin de mejorar, gracias de nuevo compañeros un saludo a todos! barcas saler1 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ¿Caña? La que va a dar ese cielo, que parece que se va a venir encima. Espectacular la profundidad de la toma, cómo se te va la vista al fondo, y los reflejos. Me gusta mucho, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ¿Caña? La que va a dar ese cielo, que parece que se va a venir encima. Espectacular la profundidad de la toma, cómo se te va la vista al fondo, y los reflejos. Me gusta mucho, sin duda. muchas gracias por tu valoracion, cuando alguien dedica mas de 5 segundos a una toma... se nota! muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Impresionante, de verdad, me gusta todo de ella. Me he quedado anonadado, me la puedo guardar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Impresionante, de verdad, me gusta todo de ella. Me he quedado anonadado, me la puedo guardar? seria un placer! muchas gracias,me alegro mucho que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias a ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hermosa toma ... veo por ahí -con ojo inexperto aún- cierto granulado que puede ser residuo del procesado...si tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Hermosa toma ... veo por ahí -con ojo inexperto aún- cierto granulado que puede ser residuo del procesado...si tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! hola dan! si el granulado al q haces referencia son las manchitas por la punta de las barcas, te dire q son los miles de millones de mosquitos que hay alli, la unica manera de poder respirar era encendiendo un cigarro, te parecera una tonteria pero los mosquitos algunas veces no dejan ni respirar y mirando otras tomas sin haber movido el tripode cada vez estan a un lado. alli el extraño soy yo y los reyes los mosquitos, ya que en el cielo no lo veo, lo que si alguna mancha en el sensor. un saludo ! Editado 8 de Febrero de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta la foto. Encuadre buenísimo, la profundidad no te digo y la nitidez estupenda. Los tonos de la foto muy suaves, en fin, que un placer mirar la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Angel una buena toma tiene todos los ingredientes encuadre cielo color y el agua con sus reflejos, es curioso en lateral derecho de la primera barca a traves de unos agujeros penetra la luz y se refleja en el agua, es un pequeño detalle pero a mi me ha gustado buen trabajo Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta la foto. Encuadre buenísimo, la profundidad no te digo y la nitidez estupenda. Los tonos de la foto muy suaves, en fin, que un placer mirar la foto. Enhorabuena. me alegro sea de tu agrado Txemari, gracias por pasar. Hola Angel una buena toma tiene todos los ingredientes encuadre cielo color y el agua con sus reflejos, es curioso en lateral derecho de la primera barca a traves de unos agujeros penetra la luz y se refleja en el agua, es un pequeño detalle pero a mi me ha gustado buen trabajo Saludos buen fin de semana creo q no me habia fijado en la luz de los agujeros jejejeje,me alegro q haya sido de tu agrado,buen finde avitonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta, Ángel, tiene un equilibrio fantástico y una suavidad exquisita. Diréis lo que queráis sobre ese sitio, pero es una mina para la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Estupenda toma, estupendo encuadre, nitidez, procesado."Redonda" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Una toma para quedarse un rato contemplándola, me llama mucho la atención el,contraste que has conseguido entre el sol y el gris oscuro de las nubes en el horizonte. Un reflejo muy nítido y claro. Las barcas también tiene unos colores muy a juego con el resto de la toma. Un saludo. Pepe. Menudo carreron llevas en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Angel, me gusta tal cual, una toma y procesado magistral, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Lo tiene todo, un 10! se disfruta viendola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Una foto muy fuerte, el cielo y el mar perfectos. El encuadre de la barca en la parte inferior izquierda, segun la rega de los tercios es el punto de mas fuerza o eso dicen. Me encanta eres un gran profesional. Editado 9 de Febrero de 2014 por David AR83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas