Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma que espero que refleje la paz y la calma q senti al poder disfrutar de este magnifico hobbye, agradezco infinitamente vuestros comentarios, y oye si me queries dar caña estoy dispuesto a recibirla con el fin de mejorar, gracias de nuevo compañeros un saludo a todos! 11470803314_4e1eb66e0d_o.jpg
barcas saler1 por AJD3000, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Caña? La que va a dar ese cielo, que parece que se va a venir encima. Espectacular la profundidad de la toma, cómo se te va la vista al fondo, y los reflejos. Me gusta mucho, sin duda.

muchas gracias por tu valoracion, cuando alguien dedica mas de 5 segundos a una toma... se nota! muchas gracias !

Enlace al comentario

Hermosa toma ... veo por ahí -con ojo inexperto aún- cierto granulado que puede ser residuo del procesado...si tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

hola dan! si el granulado al q haces referencia son las manchitas por la punta de las barcas, te dire q son los miles de millones de mosquitos que hay alli, la unica manera de poder respirar era encendiendo un cigarro, te parecera una tonteria pero los mosquitos algunas veces no dejan ni respirar y mirando otras tomas sin haber movido el tripode cada vez estan a un lado. alli el extraño soy yo y los reyes los mosquitos, ya que en el cielo no lo veo, lo que si alguna mancha en el sensor. un saludo !

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario

Hola Angel una buena toma tiene todos los ingredientes encuadre cielo color y el agua con sus reflejos, es curioso en lateral derecho de la primera barca a traves de unos agujeros penetra la luz y se refleja en el agua, es un pequeño detalle pero a mi me ha gustado buen trabajo

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Encuadre buenísimo, la profundidad no te digo y la nitidez estupenda. Los tonos de la foto muy suaves, en fin, que un placer mirar la foto.

Enhorabuena.

me alegro sea de tu agrado Txemari, gracias por pasar.

Hola Angel una buena toma tiene todos los ingredientes encuadre cielo color y el agua con sus reflejos, es curioso en lateral derecho de la primera barca a traves de unos agujeros penetra la luz y se refleja en el agua, es un pequeño detalle pero a mi me ha gustado buen trabajo

Saludos buen fin de semana

creo q no me habia fijado en la luz de los agujeros jejejeje,me alegro q haya sido de tu agrado,buen finde avitonio!

Enlace al comentario

Una toma para quedarse un rato contemplándola, me llama mucho la atención el,contraste que has conseguido entre el sol y el gris oscuro de las nubes en el horizonte.

Un reflejo muy nítido y claro.

Las barcas también tiene unos colores muy a juego con el resto de la toma.

Un saludo.

Pepe.

Menudo carreron llevas en este foro.

Enlace al comentario