Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo otra toma realizada este verano en la isla de La Palma (Canarias)

Más concretamente, esta la obtuve en Fuencaliente, al sur de la isla.

Equipo utilizado: Nikon D700 + Samyang 14 2.8

Configuración: 30 sec,ƒ/2.8, ISO 1600

12161769133_5049d176cc.jpg
Sueños de un barquero por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ese cielo te ha quedado muy bien. La iluminacion, en mi opinion, esta bien.

El unico pero que le veo a la toma es ese primer poste, le quita mucho a ese cielo, quizas un par de pasos hacia delante hubiera estado bien, por lo demas me gusta la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

No me refiero a bordes blancos, sino que está toda maltratada. Si ves bien, a pantalla completa, se nota.

Amigo, no se la resolución de tu monitor pero suponiendoo que sea un full HD, estás poniendo a pantalla completa una imagen que se subió a 800x600. Si partiendo de una imagen de 800x600 flickr la estira a 1920x1080 pues ya tienes la explicación.

Con el curro que me llevó la foto, incluso en el procesado, me sorprende que no comentes nada más. 

Buenas.

Ese cielo te ha quedado muy bien. La iluminacion, en mi opinion, esta bien.

El unico pero que le veo a la toma es ese primer poste, le quita mucho a ese cielo, quizas un par de pasos hacia delante hubiera estado bien, por lo demas me gusta la foto.

Un saludo

Gracias.

Tienes razón. El poste cobra mucho protagonismo pero lo veo como un marco que dirige la mirada al fondo. No se.

Intenté cambiar de encuadre pero si quitaba el poste no me salía la VL y los barcos al mismo tiempo.

Enlace al comentario

Pues ya sabes, súbelas a mayor tamaño. El trabajo que te haya costado es encomiable, pero lo que todos vemos, incluso tú,es el resultado final.

Incluso, la he vuelto a ver, sólo en caja de luz y veo que hay un exceso de enfoque. Quizá ahí la has estropeado.

Saludos.

[Por cierto, alguien sabe por qué no me deja dar las gracias, diciendo que ya he agotado mi cupo para hoy...]

Enlace al comentario

Pues ya sabes, súbelas a mayor tamaño. El trabajo que te haya costado es encomiable, pero lo que todos vemos, incluso tú,es el resultado final.

Incluso, la he vuelto a ver, sólo en caja de luz y veo que hay un exceso de enfoque. Quizá ahí la has estropeado.

Saludos.

[Por cierto, alguien sabe por qué no me deja dar las gracias, diciendo que ya he agotado mi cupo para hoy...]

No las subo a mayor tamaño para evitar robos de fotos. Tengo varios compañeros que por subirlas a tamaño grande les han robado fotos descaradamente.

Mira si no este caso: http://www.quesabesde.com/noticias/sandra-dufayel-exposicion-anna-iborra-xunta-galicia-plagio_11410

Para mi gusto está bien y se nota que la trabajaste, pero veo demasiados elementos, creo que hubiera prescindido de alguno de ellos para simplificarla.

Un saludo

Bueno. Esta no fue la única foto que hice en el lugar. Pensé que esta podía funcionar porque contextualiza la foto en un lugar y momento concreto, y le daba un toque de originalidad más que las fotos de paisaje abierto.

La verdad es que no subo muchas fotos a este foro pero con comentarios como estos se me quitan las ganas, y no lo pienso yo sólo.

Enlace al comentario

No es que me hayan ofendido pero creo que no se analiza la imagen en su totalidad y el mensaje que trasmite sino que nos detenemos en detalles técnicos que representan una mínima paete como lo de los bordes o el tamaño de subida.

Yo también cometia ese mismo error pero despues de escuchar al maestro Jose Benito he entendido que el orden al juzgar una imagen es: mensaje, si existe un momento de luz especial, composición y finalmente tecnica (ruido, nitidez, trepidación, ...)

Para este autor una imagen que tiene un poderoso mensaje no desmerece si esta un poco trepidada o no esta a foco totalmente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi gusto está bien y se nota que la trabajaste, pero veo demasiados elementos, creo que hubiera prescindido de alguno de ellos para simplificarla.

Un saludo

De acuerdo con tu comentario existen demasiados elementos en esta imagen que distraen, ese lugar desde otro punto de vista quizás mejore. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...