Jump to content

Hola de nuevo


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues básicamente eso, después de un tiempo un tanto "desaparecido" de los foros, entre comillas púes de vez en cuando pasaba a ver tomas aunque no comentaba,... quiero empezar de nuevo a ir participando activamente del foro y seguir aprendiendo de todos.

 

os dejo una toma que tenía por ahí, se que no es gran cosa, el fondo es algo plano y esa ramita mejor clonarla , pero bueno os la dejo para que la valoreis. Saludos

 

9731410315_21a09e9d22_b.jpg
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return not detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, cuanto tiempo, espero que te encuentres bien ;) , en cuanto a la toma la veo correcta de nitidez, podria admitir algo mas de saturacion, pero poco, bien la compo y para completarla yo clonaria la ramita del fondo y esas hojas sueltas del tallo en la parte inferior del mismo e incluso le daria algo mas color o incluso un degradado al fondo para que no se vea tan uniforme aunque esto ultimo va a gustos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, me alegro de volver a verte por el foro, una toma estupenda, con una bonita compo, buena nitidez en las protagonistas, como dice Tomás un pelin mas de saturación creo que le vendria bien, yo también clonaria esa ramita que hay por detras y esas hoja desenfocada, el fondo un poco plano, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No clores nada, que la foto es muy buena, y muy nítida.

 

gracias norberto....saludos

Se podría clonar , pero a mi no me molesta en absoluto , al revés le da profundidad :

La dejaría como está. Muy buena foto

 

Saludos: Martin

hola Martín, me alegra te guste tal cual, saludos

 

Hola Raúl. Pues rebienvenido al foro. Yo sí clonaría la rama que comentas, incluso también la hoja desenfocada, a la vez que intentaría darle algo de vida al fondo. Buen momento el captado. Un saludo

Gracias compañero, tomo nota, saludos.

 

Hola Raul, cuanto tiempo, espero que te encuentres bien ;) , en cuanto a la toma la veo correcta de nitidez, podria admitir algo mas de saturacion, pero poco, bien la compo y para completarla yo clonaria la ramita del fondo y esas hojas sueltas del tallo en la parte inferior del mismo e incluso le daria algo mas color o incluso un degradado al fondo para que no se vea tan uniforme aunque esto ultimo va a gustos.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, la verdad es que me encuentro en una etapa de mi vida bastante buena :1good: han sido otros pormenores mi ausencia "foril", esta temporada intentaré quedar mas con vosotros, ya iremos hablando ;) ....tomo nota de lo que apuntas y probaré de liarme con el dichoso fotochop

 

Saludos, Raúl

Una nitidez muy buena y una composicion excelente, la ramita de detras es tan suave de tono que no molesta.

 

Hola Angel, me alegra la veas así, saludos

Mu buenas Raul :) , me alegra volver a verte :)

La toma bien bonita :), buena luz y buena PDC, en el fondo quizas clonaria la hoja y el tallo que se ve, lo demas bien bonito :)

A ver si nos vemos mas este proximo año :)

Saludos

 

Hola Juan, yo me alegro volver a disfrutar de vuestros trabajos y vuestros comentarios de los cuales siempre tomo nota...., tengo intención de no despegarme de vosotros este año aunque sea para llevar el termo  :lol:  :lol: , en serio espero poder salir esta temporada mas a menudo y como no si es posible en buena compañia ;) ....saludos

Hola Raúl, me alegro de volver a verte por el foro, una toma estupenda, con una bonita compo, buena nitidez en las protagonistas, como dice Tomás un pelin mas de saturación creo que le vendria bien, yo también clonaria esa ramita que hay por detras y esas hoja desenfocada, el fondo un poco plano, de todas formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, a mi también me alegra poder volver a leer tus comentarios y ver tus tomas....probare esos toques....saludos.

 

Déjala como esta, ni la toques, es buenisima!!.

Perfecta composición y nitidez!!.

Muchas gracias, me alegra la veas así, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto muy buena, por composición, encuadre y nitidez. El fondo sí es algo plano, pero no me disgusta, ya que contrasta bien con los protas. Las ramas a clonar ... para mi no restan protagonismo. El momento capturado es muy bueno, felicidades !!

 

Saludos,

 

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola raul me quedo con esa compo, tu mismo has dicho de clonar esa ramita

Un saludo

Hola Raúl, bienvenido de nuevo, la toma es muy buena, me gusta la compo, presenta buena nitidez, como comentan más arriba clonar la ramita, por lo demás buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Me parece una foto muy buena, por composición, encuadre y nitidez. El fondo sí es algo plano, pero no me disgusta, ya que contrasta bien con los protas. Las ramas a clonar ... para mi no restan protagonismo. El momento capturado es muy bueno, felicidades !!

 

Saludos,

 

Sento

muchas gracias, me alegra que os guste..saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...