yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 avistamiento en medio de una buena ventisca Focal Length 38mm Shutter Speed 1/250 secs Aperture f/4 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy chula y el procesado tambien Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¿No están algo azules los blancos de la nieve? Pero vamos... que esta chula chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me pasa como a Victor, la noto un poco azulada. La preferiría en blanco y negro y también le daría más caña a los negros. Esto es cuestión de gustos, nada que ver con lo buena que me parece la toma. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 buenas! Muy chula y el procesado tambienMario RS gracias mario! ¿No están algo azules los blancos de la nieve? Pero vamos... que esta chula chula el sensor, que cogería frio jejejeje Me pasa como a Victor, la noto un poco azulada. La preferiría en blanco y negro y también le daría más caña a los negros. Esto es cuestión de gustos, nada que ver con lo buena que me parece la toma. Buen trabajo lo probé, y de hecho tengo la version mas "mia", en modo oscurete, pero pensando en lo que me sugería la foto, y sobre todo, en como estaba el dia... el cuerpo me pedía neblina, falta de contraste y algo que diese fresquito jejejeje pero vamos, que tengo muchas dudas con la version oscura... porque tambien me mola mucho jeje saludete compas! y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 tiene un leve tono azulado, muy leve, que le añade un sentido como de ensueño, por eso me atrae bella composición y encuadre, muy bella mejor en byn, personalmente, pero me gusta abrazos para quitar el frío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 De peli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 El titulo, el tono frío, su caminar, todo le da sentido a esta gran toma, me gusta y mucho. Abrazos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y la composición, el procesado buenísimo, parece sacada de alguna película. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi me gusta, ese tono azulado da frio y da muy bien con la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buena fotografía, el procesado con dominante azul le ha dado un toque todavía más frio a la situación. Vaya día el elegido para hacer fotografía, yo ni loco me hubiera atrevido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Son de esas fotos que te llevan al escenario donde han sido tomadas . A mi también se me hace algo raro el tono azulete, pero bueno para gustos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 En ByN. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 solo de verla ya tengo frio ... a ver Dani, me gusta la toma, yo no le subiria los negros, a mi me gusta asì como mucho le clonaria la roca inferior izquierda, me distrae, y ese arroyo le da profundidad ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, por lo que transmite y el procesado, ésta no la veo en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 tiene un leve tono azulado, muy leve, que le añade un sentido como de ensueño, por eso me atrae bella composición y encuadre, muy bella mejor en byn, personalmente, pero me gusta abrazos para quitar el frío De peli. Saludos. El titulo, el tono frío, su caminar, todo le da sentido a esta gran toma, me gusta y mucho. Abrazos tocayo. Me gusta mucho el encuadre y la composición, el procesado buenísimo, parece sacada de alguna película. Saludos! A mi me gusta, ese tono azulado da frio y da muy bien con la toma Saludos Muy buena fotografía, el procesado con dominante azul le ha dado un toque todavía más frio a la situación. Vaya día el elegido para hacer fotografía, yo ni loco me hubiera atrevido. Son de esas fotos que te llevan al escenario donde han sido tomadas . A mi también se me hace algo raro el tono azulete, pero bueno para gustos colores En ByN. Salud. solo de verla ya tengo frio ... a ver Dani, me gusta la toma, yo no le subiria los negros, a mi me gusta asì como mucho le clonaria la roca inferior izquierda, me distrae, y ese arroyo le da profundidad ... saludos Me gusta mucho, por lo que transmite y el procesado, ésta no la veo en ByN. pues muchas gracias por pasar compas! para los que la pedis en byn, aqui la teneis _DSC7220b por yoque77, en Flickr pero a mi me mola mas en azulona jejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) pues muchas gracias por pasar compas! para los que la pedis en byn, aqui la teneis _DSC7220b por yoque77, en Flickr pero a mi me mola mas en azulona jejeje saludete! Pues mira tienes razón... vista las dos, me mola más la azulona... Editado 13 de Febrero de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Las dos son magnificas, yo me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sin menospreciar a la 1ª, yo tambien prefiero la de B&N. Saludos yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas