Jump to content

Amanecer en el Egeo

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde el velero donde habíamos pasado la noche en una cala, la luz del amanecer invade toda la atmósfera que nos rodea. Espero vuestros comentarios...

12438914534_0770d0cbe4_c.jpg
DSC0761 Amanecer en el Mar Egeo por ramon.muozlopez, en Flickr

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/22

Compensación de exposición: -0,3 EV

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Filtro: Orange light

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa

Preciosos tonos y magnífica composición.

Qué bonitos tonos dorados y sombras. Muy buena!

precioso contraluz de ese amanecer, te ha quedado un trabajo fenomenal, felicidades.

Saludos.

Un momento de luz precioso. Yo creo que cortaba un poco por la derecha y hacía desaparecer las ramillas que queden por arriba.

Saludos!

Buena composición, tonos y contraluz. Un saludo

Me gusta mucho la gama de colores que propone la fotografía. La composición ha sido todo un acierto también. El gran espacio negativo de la izquierda no me molesta para nada. 

Saludos

Gracias por vuestro comentarios, y la verdad es cuando hice la foto, solo quería hacer una composición simple para un colorido que se me antojaba que podía ser original con esos contraluces negros y el dorado del amanecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web