RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Desde el velero donde habíamos pasado la noche en una cala, la luz del amanecer invade toda la atmósfera que nos rodea. Espero vuestros comentarios... DSC0761 Amanecer en el Mar Egeo por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/22 Compensación de exposición: -0,3 EV Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Filtro: Orange light Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Preciosos tonos y magnífica composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Qué bonitos tonos dorados y sombras. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 precioso contraluz de ese amanecer, te ha quedado un trabajo fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Un momento de luz precioso. Yo creo que cortaba un poco por la derecha y hacía desaparecer las ramillas que queden por arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena composición, tonos y contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la gama de colores que propone la fotografía. La composición ha sido todo un acierto también. El gran espacio negativo de la izquierda no me molesta para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Una foto preciosa Preciosos tonos y magnífica composición. Qué bonitos tonos dorados y sombras. Muy buena! precioso contraluz de ese amanecer, te ha quedado un trabajo fenomenal, felicidades. Saludos. Un momento de luz precioso. Yo creo que cortaba un poco por la derecha y hacía desaparecer las ramillas que queden por arriba. Saludos! Buena composición, tonos y contraluz. Un saludo Me gusta mucho la gama de colores que propone la fotografía. La composición ha sido todo un acierto también. El gran espacio negativo de la izquierda no me molesta para nada. Saludos Gracias por vuestro comentarios, y la verdad es cuando hice la foto, solo quería hacer una composición simple para un colorido que se me antojaba que podía ser original con esos contraluces negros y el dorado del amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas