Jump to content

Prueba doble exposición

Carlos1213
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me gustaría decir que soy muy principiante en el tema de la fotografía y mucho más con el photoshop, pero esta técnica me llamaba la atención y decidí hacer una prueba. Por eso me gustaría leer vuestra opiniones e ideas de como mejorar.

Las fotos que componen la doble exposición son: una foto de el temporal de hace dos semanas en Coruña que rompió el paseo marítimo y la otra sería una foto de mi mano, la que compone la silueta.

Foto de la mano:

• Cámara: Nikon D3100
  • Longitud focal: 24.0 mm
  • F 4.0
  • Velocidad de obturación: 1/15
  • ISO 800

Foto de el temporal:

• Cámara: Nikon D3100
  • Longitud focal: 38.0 mm
  • F 8.0
  • Velocidad de obturación: 1/500
  • ISO 100

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. En cuanto a lo del agua en la parte inferior izquierda fue a propósito, porque no quería una silueta completamente marcada de la mano sino que mi intención era que de algún modo se fundiese con el agua.

De todos modos seguiré intentándolo que aún me queda mucho que aprender!

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Sergio, por ejemplo la toma de la mano

la veo falta de nitidez, y en cuanto a la idea has dejado agua

fuera de la mano abajo a la izquierda.

Saludos

Buena idea y ejercicio... me gusta como te quedó, pero le puedes sacar más partido como bien indican los compañeros.

Hola Carlos.

bienvenido al foro.

La idea es buena, aunque pienso que debes seguir trabajando en ello.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Me gusta mucho la idea...coincido con el compañero, algo de menos aire...saludos

Dese mi ignorancia creo es un trabajo bien logrado...tal ves demasiado aire por la derecha...a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web