Astur2013 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) El titulo ya dice todo lo que buscaba Amanecer por Felipe Rico 44, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/14.0Lente18 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 11 de Febrero de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ...se aprecia mucho mejor en Flickr. Menudo momentazo has capturado...bello, bello. Con el protaginismo de ese cielo y sus reflejos. Buen momento de luz... ...dónde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermosa toma si que me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 ...se aprecia mucho mejor en Flickr. Menudo momentazo has capturado...bello, bello. Con el protaginismo de ese cielo y sus reflejos. Buen momento de luz... ...dónde está tomada? Gracias Kinter esta tomada en el pantano de Trasona en Corvera, Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa toma Gracias Pedroskysss por pasarte y comentar la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hermosa toma si que me gusta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan, un placer que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me encanta, el color del cielo y como se refleja es una pasada. Y da gusto ver un cielo azul que tanto lo echamos de menos aquí : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Felipe, buscabas un reflejo y lo encontraste, una toma muy bonita, la toma me gusta tal cual esta, pero también le podrias levantar algo las sombras, pero esto ya es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa, la luz y el reflejo fantasticos. Felicidades. Saludos Gracias JACRIS por pasarte y comentar Me encanta, el color del cielo y como se refleja es una pasada. Y da gusto ver un cielo azul que tanto lo echamos de menos aquí : ) Seguro que por pontevedra hay estos amaneceres alguno me toco ver por ahí, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Felipe, buscabas un reflejo y lo encontraste, una toma muy bonita, la toma me gusta tal cual esta, pero también le podrias levantar algo las sombras, pero esto ya es cuestión de gustos. Un saludo. Gracias jordi, lo de las sombras lo mire y no me gusta como quedaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena toma me gusta el cielo y los reflejos de agua podridas levantar las sombras y creo que ganaría la foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 ¡Vaya foto! ¿Has probado a levantar sombras un poco? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena foto. muy bien lograda.- mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encanta, no se me ocurre nada más que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa toma, estoy con el compañero ManoloRS probaría a levantar un poco las sombras a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma me gusta el cielo y los reflejos de agua podridas levantar las sombras y creo que ganaría la foto buen trabajo Saludos Gracias Avitonio por pasar y comentar ¡Vaya foto! ¿Has probado a levantar sombras un poco? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias ManoloRS Muy buena foto. muy bien lograda.- mis felicitaciones Gracias Cesar Me encanta, no se me ocurre nada más que decir... Gracias Jafer Preciosa toma, estoy con el compañero ManoloRS probaría a levantar un poco las sombras a ver que tal... Hola Astur. Muy chula, gran toma. Aunque pienso como Jordi, habría que probar de levantar las sombras. un saludo compi. Sergio. Gracias JCC y soyelverde las levante un poco pero a mi no me convencian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa toma. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una toma excelente, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas