Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Muy buenas. Os dejo una toma hecha en este mes de enero en la bajada hacia la preciosa Playa del Silencio en Asturias. Un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 con lente nikkor 10-24 mm en 10 mm - Apertura: f/10 - Vel: 1/100 seg. ISO: 100 Edito la foto para equilibrar la distorsión del 10 mm intentando enderezar la inclinación un tanto rara del personaje. (según sugerencia de Echassi). Creo que así está todo más equilibrado... Bajada a la playa por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Editado 12 de Febrero de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenos tonos, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bellas diagonales, bellos tonos, me gusta mucho, gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buenos tonos, Me gusta Saludos Gracias Chau. Un saludo mañanero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bellas diagonales, bellos tonos, me gusta mucho, gran trabajo. Abrazos para ti. Gracias Daniel. Me agrada que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 buena toma con tonos muy atractivos. ese playa tiene desde luego mucho juego. seguramente tienes más tomas en la misma localización. saludos Uf, ni te cuento como loco a hacer fotos. Es un clásico de fotografías sobretodo para hacer efectos sedas. Las tengo pero en color aunque no quedé muy contento con las sedas ... habrá que probar otra vez cuando vuelva . Gracias. Un saludo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena fotografía con tonos muy variados buen trabajo de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan los tonos que has sacado y el procesado lo veo correcto, lo que me llama la atención, supongo que es cosa de angular, es que se ve como torcida, si nos fijamos en la persona está como con una cierta inclinación poco natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena foto y bien editada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena fotografía con tonos muy variados buen trabajo de edición. Gracias Sacrista. Me alegro. Había niebla que da esa atmósfera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Se respira la bruma, me gustan los niveles de grises y el personaje le da grandiosidad al lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan los tonos que has sacado y el procesado lo veo correcto, lo que me llama la atención, supongo que es cosa de angular, es que se ve como torcida, si nos fijamos en la persona está como con una cierta inclinación poco natural. Saludos. Hola echassi. Sí, resulta un poco rara la inclinación, Te explico: la enderecé un poco hacia la derecha por el efecto del 10 mm. En la original el personaje sí quedaba recto pero también con una sensación rara. Tengo activado en la cámara en el visor un nivelador y casi siempre todo lo nivelo a la hora de disparar (es probable que la original esté correcta nivelada aunque distorsionada). Total que en estos casos no sé muy bien qué hacer, supongo que en vez de recortar girando un poco (en Ligthroom) igual tenía que utilizar otra herramienta (sesgar PS) ... o bien dejarla tal cual y asumir la distorsión del 10 mm. Bueno, no sé si me explico ... con todo lo miraré... suelo tener problemas/dudas a la hora de enderezar las fotos ... . Un saludo Buena foto y bien editada, saludos Gracias Volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Se respira la bruma, me gustan los niveles de grises y el personaje le da grandiosidad al lugar. Saludos Había una buena atmósfera y el lugar es precioso Gracias Ochoa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosos tonos has conseguido Jose, buena Saludos Gracias Alberte. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 precioso paisaje y grises. Me falta un pelin de play Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 precioso paisaje y grises. Me falta un pelin de play Gracias Zapa. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta, bonita composición, tienes un tratamiento tonal muy suave, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta, bonita composición, tienes un tratamiento tonal muy suave, me gusta, un abrazo. Gracias Cuadri En realidad es niebla lo que hay, la atmosfera era muy buena y el procesado fue muy poquito. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bonita foto, me encanta sobre todo, la degradacion tonal que has conseguido; el cielo ayuda mucho a la imagen; bien procesada. Saludos desde El Cantabrico, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta la atmósfera que muestras en la imagen. Un primer plano con la persona incluida, definido, nítido, y un segundo plano en el que el cielo, los acantilados y el mar se mezclan para generar esa atmósfera de inmensidad y "silencio". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita foto, me encanta sobre todo, la degradacion tonal que has conseguido; el cielo ayuda mucho a la imagen; bien procesada. Saludos desde El Cantabrico, Jose. Gracias Victor. Me alegra que te guste. La luz que había ayudó mucho ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta la atmósfera que muestras en la imagen. Un primer plano con la persona incluida, definido, nítido, y un segundo plano en el que el cielo, los acantilados y el mar se mezclan para generar esa atmósfera de inmensidad y "silencio". Saludos. Gracias Frolik por tu comentario y por tu tiempo Sí es verdad que el personaje da bastantes enteros por la proporción que da a la toma ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, los tonos y una buena composicion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, los tonos y una buena composicion. Saludos Gracias Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encanta, magnifico cielo. Me pide ver mas por abajo y menos por arriba, cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas