Jump to content

Bajada a la playa

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Os dejo una toma hecha en este mes de enero en la bajada hacia la preciosa Playa del Silencio en Asturias.

Un saludo.

Exif: Nikon D7000 con lente nikkor 10-24 mm en 10 mm - Apertura: f/10 - Vel: 1/100 seg. ISO: 100

Edito la foto para equilibrar la distorsión del 10 mm intentando enderezar la inclinación un tanto rara del personaje. (según sugerencia de Echassi). Creo que así está todo más equilibrado...

12481980965_972a1e3428_b.jpg
Bajada a la playa por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Editado por Dufejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma con tonos muy atractivos.

ese playa tiene desde luego mucho juego.

seguramente tienes más tomas en la misma localización.

saludos

Uf, ni te cuento como loco a hacer fotos. Es un clásico de fotografías sobretodo para hacer efectos sedas. Las tengo pero en color aunque no quedé muy contento con las sedas ... habrá que probar otra vez cuando vuelva  :smile: .

Gracias. Un saludo Emilio.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos que has sacado y el procesado lo veo correcto, lo que me llama la atención, supongo que es cosa de angular, es que se ve como torcida, si nos fijamos en la persona está como con una cierta inclinación poco natural. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos que has sacado y el procesado lo veo correcto, lo que me llama la atención, supongo que es cosa de angular, es que se ve como torcida, si nos fijamos en la persona está como con una cierta inclinación poco natural. Saludos.

Hola echassi.

Sí, resulta un poco rara la inclinación,

Te explico: la enderecé un poco hacia la derecha por el efecto del 10 mm. En la original el personaje sí quedaba recto pero  también con una sensación rara. Tengo activado en la cámara en el visor un nivelador y casi siempre todo lo nivelo a la hora de disparar (es probable que la original esté correcta nivelada aunque distorsionada). Total que en estos casos no sé muy bien qué hacer, supongo que en vez de recortar girando un poco (en Ligthroom) igual tenía que utilizar otra herramienta (sesgar PS) ... o bien dejarla tal cual y asumir la distorsión del 10 mm. Bueno, no sé si me explico ... con todo lo miraré... suelo tener problemas/dudas a la hora de enderezar las fotos ... :( .

Un saludo 

Buena foto y bien editada, saludos ;)

Gracias Volumen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la atmósfera que muestras en la imagen. Un primer plano con la persona incluida, definido, nítido, y un segundo plano en el que el cielo, los acantilados y el mar se mezclan para generar esa atmósfera de inmensidad y "silencio".  :1ok:

Saludos.

Gracias Frolik por tu comentario y  por tu tiempo

Sí es verdad que el personaje da bastantes enteros por la proporción que da a la toma ... 

Un saludo.

Enlace al comentario