Jump to content

Mariposa

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente creo que el fondo esta un poco enmarañado y despista un poco, también me da la impresión de que le falta nitidez.

Para este tipo de tomas como un macro no hay nada je je.

Un saludo

Coincido con los compañeros , la primera trepidada y en la segunda el fondo muy caótico pero la mari bien.

Desafortunadmente las mariposas son antojadizas para posarse y normalmente inquietas...la toma esta hecha con un MICRO NiKKOR 105 mm...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mariposa no te ha quedado mal pero el fondo no es el mejor... pero bueno, es el que había, no le vas a decir a la mariposa ponte aquí que ahí no me gusta el fondo, jajajaja.

Saludos.

Exacto...como quisiera pegarlas pegarlas a alguna hebra de pasta... aunque fuera por uno segundos más ..para la obtener la pose optima...Gracia por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Pues ya sabes Dan que las macro no son lo mío, pero de las tres que veo, me quedo con la primera por el fondo desenfocado y esta última también la veo la mar de bien, pero lo dicho, no entiendo de este tipo de tomas.

Saludos...

+1. Gracias por pasar,comentar y aportar!

Enlace al comentario

En la primera hay falta de nitidez...la segunda sugiero la veas en Flickr...ademas la misma textura de la mariposa da esa efecto....Gracias por pasar y comentar!

Dan he seguido tu sugerencia y tienes razón se ve mejor en Flickr, pero la que has puesto después aun mejor, la textura de la mariposa no ayuda, espero no te haya sentado mal mi comentario.

un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Dan he seguido tu sugerencia y tienes razón se ve mejor en Flickr, pero la que has puesto después aun mejor, la textura de la mariposa no ayuda, espero no te haya sentado mal mi comentario.

un saludo.

Joaquín.

Para nada... al contrario.. más nada..agradecer tu tiempo y tus observaciones como único espacio para poder aprender y superarse...Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Hola amigo mío, te comento: tienes un maquinón (D800) y el 105, para mi el mejor macro del mercado. Ten mucha paciencia con el, es sumamente exigente a la hora de enfocar y pierdes el foco sin darte cuenta, en este caso se ha ido al lado de las patas. Tira siempre de trípode y busca un buen fondo, en macro es gran parte de la toma

Se requiere experiencia para registrar estos insecto en permanente movimiento, donde los momentos de reposo son escasos segundos...si que hay que aplicarse...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Pedroskysss

Hola amigo mío, te comento: tienes un maquinón (D800) y el 105, para mi el mejor macro del mercado. Ten mucha paciencia con el, es sumamente exigente a la hora de enfocar y pierdes el foco sin darte cuenta, en este caso se ha ido al lado de las patas. Tira siempre de trípode y busca un buen fondo, en macro es gran parte de la toma

+1

Comparto el comentario de Pedro

Saludos

Gracias por pasar, comentar y aportar!

Enlace al comentario

Amigo no te preocupes, casi lo logras.
 poco a poco , ponte como primera meta, lograr el enfoque adecuado, ya luego con el tiempo te das cuenta y dominas como desenfocar el fondo  y asi poco a poco

La mariposa no te ha quedado mal pero el fondo no es el mejor... pero bueno, es el que había, no le vas a decir a la mariposa ponte aquí que ahí no me gusta el fondo, jajajaja.

Saludos.

JAJAJA.

Enlace al comentario