Carlos1213 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Bueno aquí os dejo mi segunda entrada en este foro. Se trata de una foto que hice un domingo de lluvia ligera en el parque de Santa Margarita en A Coruña, normalmente hay más gente de la que sale en la foto, de ahí que escogiese el blanco y negro, para dar un poco más de dramatismo a la toma. La foto la hice sin trípode pues no disponía de uno en ese momento. Una de las cosas que más me gusta de esta imagen es el contraste entre el lado derecho de la imagen con árboles sin hojas y menos vegetación, y la parte izquierda en la que los árboles si tienen hojas y hay una mayor vegetación. Espero que os guste y espero vuestros comentarios e ideas para ayudarme a mejorar! Cámara: Nikon D3100 Longitud focal: 48.0 mm F 5.6 Velocidad de obturación: 1/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos1213 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 No nos dejas la toma en un tamaño grande para verla mejor, pero se me antoja que sin trípode, a 1/8 con focal de 48mm, uuufffffffff, o tienes el pulso de un francotirador o no es la velocidad recomendable para tomarla, a riesgo de que salga trepidada. Solo puedo decir que el virado a B/N lo veo bien, me gusta, muy natural y con buen contraste. Saludos... Evidentemente sin trípode y a esa velocidad estaba difícil, pero bueno puedo decir que a tamaño grande no se ve mal, aun que como bien dices el trípode hubiese sido lo ideal en esa situación, mala suerte que no lo tuviese a mano jajajaja En cuanto al tamaño es el que me sale por defecto ya que subí la foto desde 500px. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen toma....tiene profundidad... pero si a esa velocidad sin tripode es difícil....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen b/n pero efectivamente con esa velocidad y esa focal... y sin tripode... Se le nota falta de nitidez. El encuadre y la compo si me gustan. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas