Jump to content

Camino a la roca

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros.

Después de unos dias de ausencia vuelvo con otra marina........y como no, con larga exposición ( ya soy adicto al filtro de 10 pasos )

12476033844_0829d62364_b.jpg

180s      II      f/14      II      16mm      II      ISO100

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas ya son tuyas, te debes de conocer todas las piedras de los rompeolas, como todas las que nos muestras de gran calidad, ese filtro hace maravillas, algún día hay que probarlo. Un saludo.

Enlace al comentario

Estas ya son tuyas, te debes de conocer todas las piedras de los rompeolas, como todas las que nos muestras de gran calidad, ese filtro hace maravillas, algún día hay que probarlo. Un saludo.

Gracias Miguel por comentar.

Aún me faltan muchas piedras por conocer y visitar  :lol: ..........respecto al filtro cuando quieras puedes probar el mio ( te puedo llevar a alguna roca cercana jeje ). 

Mañana y pasado tengo libre toda la mañana por si lo quieres probar ( ya tienes mi número  :1ok: ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita Toni; si me permites, yo cortaria un poco por abajo, dos dedos aproximadamente, claro, que igual tu la quieres asi, cuestion de gustos; toma muy rica en grises, y muy bien procesada. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bonita Toni; si me permites, yo cortaria un poco por abajo, dos dedos aproximadamente, claro, que igual tu la quieres asi, cuestion de gustos; toma muy rica en grises, y muy bien procesada. Saludos desde El Norte.

Me apunto a ese recorte, creo que así se arranca de una forma más sutil y se me hace un recorrido más dulce y armonioso por esa magnífica diagonal que nos lleva hasta su precioso destino final.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ummm, alguien dijo una vez que se puede aprender mucho con sólo mirar... pues esta foto es una prueba de ello. Si se analiza, se aprende sobre exposición y composición una barbaridad. Tomo nota, claro. Enhorabuena, y sigue enseñándonos, que esas rocas a mí no me cansan. Saludos.

Enlace al comentario

Este tipo de fotos engancha, es cómo estar en "otro planeta", clavaste la exposición, ni un halillo que "criticar" :), muy lograda la toma y acertado el título. Buen trabajo, Toni.

Saludos.

Hago mías, con su permiso, la palabras del Maestro Lasso.

Un abrazo

Enlace al comentario

Preciosa foto, el efecto suave del agua, parece niebla, muy buena

Saludos

Muy, muy chula...  :1ok:  :1ok:  :1ok:

3 Minutos de exposición! Es to si que es una Larga exposicion!. pero realmente el resultado final es fantastico. Me gusta mucho

Saludos

Me apunto a ese recorte, creo que así se arranca de una forma más sutil y se me hace un recorrido más dulce y armonioso por esa magnífica diagonal que nos lleva hasta su precioso destino final.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros.

Me alegra que sea en general de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario