Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola de nuevo compañeros. Después de unos dias de ausencia vuelvo con otra marina........y como no, con larga exposición ( ya soy adicto al filtro de 10 pasos ) 180s II f/14 II 16mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos engancha, es cómo estar en "otro planeta", clavaste la exposición, ni un halillo que "criticar" :), muy lograda la toma y acertado el título. Buen trabajo, Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estas ya son tuyas, te debes de conocer todas las piedras de los rompeolas, como todas las que nos muestras de gran calidad, ese filtro hace maravillas, algún día hay que probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos engancha, es cómo estar en "otro planeta", clavaste la exposición, ni un halillo que "criticar" :), muy lograda la toma y acertado el título. Buen trabajo, Toni. Saludos. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Estas ya son tuyas, te debes de conocer todas las piedras de los rompeolas, como todas las que nos muestras de gran calidad, ese filtro hace maravillas, algún día hay que probarlo. Un saludo. Gracias Miguel por comentar. Aún me faltan muchas piedras por conocer y visitar ..........respecto al filtro cuando quieras puedes probar el mio ( te puedo llevar a alguna roca cercana jeje ). Mañana y pasado tengo libre toda la mañana por si lo quieres probar ( ya tienes mi número ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy, muy chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy bonita Toni; si me permites, yo cortaria un poco por abajo, dos dedos aproximadamente, claro, que igual tu la quieres asi, cuestion de gustos; toma muy rica en grises, y muy bien procesada. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 3 Minutos de exposición! Es to si que es una Larga exposicion!. pero realmente el resultado final es fantastico. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Te ha quedado muy bonita Toni; si me permites, yo cortaria un poco por abajo, dos dedos aproximadamente, claro, que igual tu la quieres asi, cuestion de gustos; toma muy rica en grises, y muy bien procesada. Saludos desde El Norte. Me apunto a ese recorte, creo que así se arranca de una forma más sutil y se me hace un recorrido más dulce y armonioso por esa magnífica diagonal que nos lleva hasta su precioso destino final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me encanta la foto!! Me transmite suavidad, tranquilidad,...es relajante si te quedas mirándola fijamente. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ummm, alguien dijo una vez que se puede aprender mucho con sólo mirar... pues esta foto es una prueba de ello. Si se analiza, se aprende sobre exposición y composición una barbaridad. Tomo nota, claro. Enhorabuena, y sigue enseñándonos, que esas rocas a mí no me cansan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Eres un maestro, tu toma es soberbia, vaya manera de exponer pero sobretodo de ver, un placer ver tus trabajos Toni. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Este tipo de fotos engancha, es cómo estar en "otro planeta", clavaste la exposición, ni un halillo que "criticar" :), muy lograda la toma y acertado el título. Buen trabajo, Toni. Saludos. Hago mías, con su permiso, la palabras del Maestro Lasso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 fotos muy espectaculares buena compo i nitidez, pero hay tantas por todos sitios que ya me parecen iguales, bueno al menos hasta que me decida yo hacer alguna de estas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Magistral... Me encanta esa suavidad y sutileza que le das a tus fotografías. Comparto los comentarios de los compañeros Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Toni, clavada en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Preciosa foto, el efecto suave del agua, parece niebla, muy buena Saludos Muy, muy chula... Te ha quedado muy bonita Toni; si me permites, yo cortaria un poco por abajo, dos dedos aproximadamente, claro, que igual tu la quieres asi, cuestion de gustos; toma muy rica en grises, y muy bien procesada. Saludos desde El Norte. 3 Minutos de exposición! Es to si que es una Larga exposicion!. pero realmente el resultado final es fantastico. Me gusta mucho Saludos Me apunto a ese recorte, creo que así se arranca de una forma más sutil y se me hace un recorrido más dulce y armonioso por esa magnífica diagonal que nos lleva hasta su precioso destino final. Un saludo. Muchas gracias compañeros. Me alegra que sea en general de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Excelente marina, eres un experto en estas tomas, el procesado buenísimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas