Jump to content

Devoradora al completo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo os deje la siguiente imagen, la cual era un mega recorte...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284725&st=0&p=2912078

Hoy os dejo ya una de las que se ve la mantis al completo, en esta hay peor luz, pero no me atrevi a usar el difusor y que soltase a la mari, ya que como podreis ver , no me quitaba el ojo de encima, por suerte era un dia nublado por momentos, y como le hice  una larga serie mientras se comia toda la mariposa, pues tambien veremos fotos con mejor luz del momento :)

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan,  para mi ya esta bien esa luz, excelente el momento afotado, la veo muy completa en todos los aspectos, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Pues a mi me parece un muy buen contraluz,la luz fuerte pero controlada .

Y el momento captado pues excelente .

saludos

Estupendo momento captado, la toma la veo muy correcta, me gusta.

Un saludo,

Geno

Hola Juan buen momento captado y buen control de luces para las condicines existente,el fondo de lujo y la compo muy apropiad, buen aporte

Un saludo

Enlace al comentario

El momento es la caña, un buen aporte, resalto, en mi caso, como la luz se filtra a través de sus pinzas.

Saludos. :lol:

Hola Juan, el monitor donde veo la toma puede falsear colores y contraste...pero lo que no hace es engañar en cuanto a composición y momento. Buena toma de bichito en palito zampándose a otro bichito.

Saludos,

Gotzon.

Y la cara de disfrute que tiene la condenada :blink:, bonita toma y buen momento

Hola Juan. Todo un momentazo bien ejecutado. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre, buena composición, buena nitidez y además no te conformas, y nos muestras un gran momento :bravo:. No me había fijado ni en la luz, pero ahora que lo hago, la veo como un plus para la foto. Para mi gusto no le resta nada, al contrario, le aporta todavía más.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juan, la verdad es que es todo un momentazo el captado, la luz muy buena, ese fondo es estupendo y la compo me gusta mucho y buena nitidez en la prota. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buena toma y nitidez, gran momento y "buen provecho".

Muy buen momento y buen control de la luz. La compo excelente. No se si tal vez el posadero admita un poco mas de luz.

Muy buena Juan

Saludos

Gracias :) Si el posadero la admite.. de hecho me lo llegue a plantear..

Buen encuadre, buena composición, buena nitidez y además no te conformas, y nos muestras un gran momento :bravo:. No me había fijado ni en la luz, pero ahora que lo hago, la veo como un plus para la foto. Para mi gusto no le resta nada, al contrario, le aporta todavía más.

Un saludo

Enlace al comentario