Redkasper Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola, soy nuevo en el foro y como no encuentro donde presentarme pues lo hago aquí. De paso aprovecho para subir una foto. Le he dado mucho contraste porque he intentado darle un poco de caracter a una foto que en principio no me atraia mucho. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenid@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenido, a esa foto que has puesto puede que el blanco y negro le siente de maravilla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redkasper Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias. La tengo en blanco y negro, pero no me deja ponerla como respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola y bienvenido pues tu foto esta muy interesante. los colores muy llamativos. tal vez le falta como algo protagonista, o tal vez el foco en algo en concreto como la puerta al final. ya que la vista automaticamente se va al final del pasaje pero no llega a nada concreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La toma es increíble y me gusta...perola la veo falta de nitidez..no se como están los datos exif.. ver si puede subirlos también... seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas