Halberto Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 (editado) f22 - 2 seg. iso 100 f22 - 1,2 seg. - iso 100 O, acaso lo dudáis. Editado 28 de Noviembre de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Excelentes paisajes y el color ideal. buenos encuadres sobre todo me gusta mas el primero y la neblina del segundo, pa enmarcalas las dos. saludos halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Halberto bueno , muy buen encuadre de ambas pero me gusta la segunda con el tratambiento que hicistes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 a mi me gusta mas la segunda, con es niebla le da un toque de misterio. el tratamiento que le has dado, me parece correcto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Te felicito Halberto has conseguido unas tomas preciosas sin quedarse atras el tratamiento. Para mi gusto es de lo mejor que has subido ultimamente. Un abrazo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 O, acaso lo dudáis. tienen un aire bastante misterioso, me gustan las dos.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 tanto la toma como el tratamiento me han gustado mucho mi enhorabuena juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Gracias por la visita, la niebla era bastante fuerte, puede faltar contraste pero ese era el ambiente, sin duda alguna se ve más contrastado el primer término, perdiéndose allá en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Muy buenas Alberto! Realmente parecen casi dos BN pero es que la niebla y esos bosques parecen magicos.... Me gustan las dos, pero quizas me quedo con la primera... sin el caminoda mas sensación de estar perdido en medio dle bosque... No lo dudo: el bosque es tuyo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Perdón por lo de "el bosque es mío", parece pedantería o chulería, el asunto es que es mi refugio, casi todas mis fotos de este foro que tienen que ver con naturaleza, caballos, castañas, árboles y demás, son del mismo lugar, no es exactamente un bosque pero hay zonas que lo son totalmente, ya sabéis. en la localidad de Etxagüen (Alava) a 10 minutos de Vitoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 La primera es una pasada, talvez le daría algo mas de contraste pero es genial! Podrías subirla en color porfavor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Halberto Muy buenas, me gustan los encuadres, el tratamiento que les has dado y el efecto causado por la niebla. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Saludos Halberto. Me quedo con la primera, por el encuadre, el virado.. Sin embargo en ambas me falta un poco de contraste. Aprecio el fondo demasiado blando, no así el primer plano. Yo probaría con oscurecer más la zona de lejania. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola Halberto, buenas fotos. Me quedo con la primera por casi todo, la profundidad, el virado, y transmite más la sensación de estar en medio de "tu bosque" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas