Kinter Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Granada 130214 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Una vista de la ciudad granadina esta misma tarde. Para los que visiten la ciudad, esta imagen está tomada desde la ermita de San Miguel, una de las mejores zonas elevadas para disfrutar de la panorámica. En un primer plano el barrio del Albayzín: la iglesia del Salvador, minarete de la mezquita, iglesia de San Nicolás; el plano medio: el centro de la ciudad y la torre de la Catedral. y al fondo la Vega bajo la lluvia. Entre las casas, como agujas, los cipreses de Los Cármenes. Y si miramos hacia la izquierda (sin movernos del mismo sitio): Alhambra desde San Miguel 130214 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV ...una imagen archiconocida. ---Las imágenes se ven mejor en Flickr------------ A pesar de la lluvia, un paseo más que recomendable. Un saludo Editado 15 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Espectacular....hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Kinter dor buena tomas y buern proceso pero a mi entender la primera es espectacular PDC matiz y color buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La primera es una pasada, la ciudad tiene unos colores preciosos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Kinter, dos tomas preciosas, la primera con esa luz es espectacular, la segunda esta genial, ademas con ubicación y descripción bien detallada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran imagen de la ciudad, a mi también me da que esta algo caída a la izquierda y a ese cielo tan impactante que has conseguido creo que le podrías sacar mas provecho si realzas mas esos rayos que salen de entre las nubes, muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que vista más bonita de tu ciudad, especialmente los rayos de sol a través de las nubes en la primera. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Impresionante la primera foto- me gusto bastante, esas entradas de sol le dan mucha fuerza te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera, esa luz te quedó genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Gracias a todos por comentar. La primera imagen está capturada de casualidad. Comenzaba a llover en el mirador...pero en el horizonte atravesaban lso rayos del sol esas nubes grises...aún lloviendo hice la foto. La segunda toma la hice para describri la vista que había justo a la izquierda sin moverse del PDV de la primera. Un saludo. Editado 15 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Voy a ser un pelín cabroncete, porque la verdad es que la primera foto me gusta mucho. Y como me ha gustado tanto he ido a flick a observarla mejor. Y me ha gustado más. Y entonces he decidido verla en tamaño original. Y ha sido cuando me he dado cuenta de que el procesado se ha llevado por delante la nitidez y el detalle verdadero de esa hermosa ciudad. Puede ser de la subida a flickr, algunas veces he visto que pasa. Puede ser por la velocidad y o el estabilizador. Échale un vistazo compi, porque si te diera por hacerte un cuadro con la foto, no te gustaría el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Voy a ser un pelín cabroncete, porque la verdad es que la primera foto me gusta mucho. Y como me ha gustado tanto he ido a flick a observarla mejor. Y me ha gustado más. Y entonces he decidido verla en tamaño original. Y ha sido cuando me he dado cuenta de que el procesado se ha llevado por delante la nitidez y el detalle verdadero de esa hermosa ciudad. Puede ser de la subida a flickr, algunas veces he visto que pasa. Puede ser por la velocidad y o el estabilizador. Échale un vistazo compi, porque si te diera por hacerte un cuadro con la foto, no te gustaría el resultado. ...de "cabroncete" nada de nada. Las imágenes están aquí para analizarlas, estrujarlas, y para opinar. Agradezco que hayas analizado la imagen y hayas sacado tus conclusiones...gracias. Siempre podré volver al mirador, por fortuna está cerca de casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Voy a ser un pelín cabroncete, porque la verdad es que la primera foto me gusta mucho. Y como me ha gustado tanto he ido a flick a observarla mejor. Y me ha gustado más. Y entonces he decidido verla en tamaño original. Y ha sido cuando me he dado cuenta de que el procesado se ha llevado por delante la nitidez y el detalle verdadero de esa hermosa ciudad. Puede ser de la subida a flickr, algunas veces he visto que pasa. Puede ser por la velocidad y o el estabilizador. Échale un vistazo compi, porque si te diera por hacerte un cuadro con la foto, no te gustaría el resultado. Estupendas ambas tomas. Me quedo con la primera por la luz tan especial que tiene Gracias por pasar. Me alegra que hayan gustado. Editado 15 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonitas las fotos y Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Muy bonitas las fotos y Granada. Gracias. Ahora que me fijo, y, por pura casualidad, hay una vertical que úne la torre de la iglesia del Salvador, el minarete de la mezquita, parte de la iglesia de San Nicolás y la torre de la catedral. Curiosa casualidad. Editado 15 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Kinter, llevas razón. En flickr se ven mejor, mucho mejor. Y se aprecia mejor su calidad. Los encuadres muy acertados. Dos tirones de orejas. En ambas, los edificios caídos claramente a la izquierda. En la segunda, con un extraordinario colorido del cielo y fondo, el tercio central, el que nos muestra la Alhambra y su arbolado, empastado. Veo una extraña línea vertical en la primera y no sé a que puede obedecer. ¿Una extraña coincidencia en las líneas verical de las fachadas de las tres torres? Saludos. Editado 15 de Febrero de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Kinter, llevas razón. En flickr se ven mejor, mucho mejor. Y se aprecia mejor su calidad. Los encuadres muy acertados. Dos tirones de orejas. En ambas, los edificios caídos claramente a la izquierda. En la segunda, con un extraordinario colorido del cielo y fondo, el tercio central, el que nos muestra la Alhambra y su arbolado, empastado. Veo una extraña línea vertical en la primera y no sé a que puede obedecer. ¿Una extraña coincidencia en las líneas verical de las fachadas de las tres torres? Saludos. Precisamente a esta "línea" vertical me refería en el post anterior. Pura casualidad. La segunda imagen tendré que procesarla de nuevo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marisabidilla Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Coincido en que mejor la primera que la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Preciosas tomas las dos,aunque también me declino por la primera, esa luz es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Kinter, Bonitas fotos de esa maravilla de ciudad del que soy todo un enamorado. Me quedo con la primera, esa luz atravesando las nubes me conquistado, No es que no me guste la segunda pero la veo un poco falta de luz para mi gusto. Saludos enhorabuenas por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Espectaculares fotografías. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas