Jump to content

D300 o D90

chano38

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando entre estas dos cámaras para coger una de segunda mano

Cual recomendareis,es para viajes;una cámara de trote por eso no quiere gastarme mucho en algo nuevo puesto que tengo otra réflex y le doi mucha caña en viajes y quiero cambiarla pero algo que sí me cae en un charco o algo no me duela

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirandolo como lo miras, yo casi que me decantaria por la mas economica, menos pesada y menos voluminosa D90, y que ademas, es una maquina con una relacion calidad/precio envidiable, y mas al precio al que se puede conseguir actualmente.

Todo dependera tambien de la prisa que puedas tener y de las ofertas que tengas.

Suerte con la decision.

Un saludo

Enlace al comentario

Recuerda que el sensor de la D90, aunque es el mismo, está más optimizado que el de la D300. Tienes que irte a la D300s para ver reflejadas las ventajas del sensor de la D90 en la D300s (En DXomark puedes ver la diferencia de "sensores").

Personalmente, ambas cámaras me parecen magníficas. El problema es que una D90 se valora en unos 350€ que me parece muy cara en comparación con D300 por 450€. El 1/8000, la posibilidad de medir la luz con objetivos manuales, los accesos directos del cuerpo, el enfoque, la ráfaga, etc... etc...

Enlace al comentario

Si vas a usar lentes manuales coge la D300, si no y es como dices "de trote" la D90 es una gran cámara que está ahora de segunda mano con un precio excepcional por lo que ofrece

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda creo que me decantare por la d300 y la cuidare en modo trote...buscare por el foro algo sí tenéis conocidos en el foro que la vendan un placer hacer negocios

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mira en el foro de mercadillo, porque de D300 había mas de una en venta.

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...