chano38 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estoy mirando entre estas dos cámaras para coger una de segunda mano Cual recomendareis,es para viajes;una cámara de trote por eso no quiere gastarme mucho en algo nuevo puesto que tengo otra réflex y le doi mucha caña en viajes y quiero cambiarla pero algo que sí me cae en un charco o algo no me duela Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Mirandolo como lo miras, yo casi que me decantaria por la mas economica, menos pesada y menos voluminosa D90, y que ademas, es una maquina con una relacion calidad/precio envidiable, y mas al precio al que se puede conseguir actualmente. Todo dependera tambien de la prisa que puedas tener y de las ofertas que tengas. Suerte con la decision. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Recuerda que el sensor de la D90, aunque es el mismo, está más optimizado que el de la D300. Tienes que irte a la D300s para ver reflejadas las ventajas del sensor de la D90 en la D300s (En DXomark puedes ver la diferencia de "sensores"). Personalmente, ambas cámaras me parecen magníficas. El problema es que una D90 se valora en unos 350€ que me parece muy cara en comparación con D300 por 450€. El 1/8000, la posibilidad de medir la luz con objetivos manuales, los accesos directos del cuerpo, el enfoque, la ráfaga, etc... etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues ya tiene una de cal y una de arena............ Suerte que queriamos echarle una mano en su decision, que si no................. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si vas a usar lentes manuales coge la D300, si no y es como dices "de trote" la D90 es una gran cámara que está ahora de segunda mano con un precio excepcional por lo que ofrece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano38 Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por la ayuda creo que me decantare por la d300 y la cuidare en modo trote...buscare por el foro algo sí tenéis conocidos en el foro que la vendan un placer hacer negocios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por la ayuda creo que me decantare por la d300 y la cuidare en modo trote...buscare por el foro algo sí tenéis conocidos en el foro que la vendan un placer hacer negocios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Mira en el foro de mercadillo, porque de D300 había mas de una en venta. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.