egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ya lo sé, los retratos mejor en el otro subforo, pero permitirme la osadía, ya sabemos que los que somos asiduos al byn nos cuesta... Pues eso, ella es Janine, hicimos una serie y esa es una de ellas. 105mm, f2.5, 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ese 105 es una joya. Me encanta la nitidez y el desenfoque traser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues gracias por ponerla aquí, sino no la hubiera visto, jejejeje... Me gusta mucho, que expresión más agradable y natural tiene la chica... El desenfoque y el procesado muy buenos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Magnifico retrato, buen desenfoque con ese f2.8, y estupendo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Magnifico retrato, buen desenfoque con ese f2.8, y estupendo procesado. Saludos. Comparto esta opinión, espero ver mas tomas, esta me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Te contesto, "Los B&Ns van en este foro sin importar la disciplina fotográfica, para eso es este subforo, para mostrar trabajos con ausencia de color" El retrato genial, atrevido encuadre pero ganador, el contraste en su punto y me ha encantado el brillo en sus ojos y la menera en que muestras el tono de su piel. Mejor imposible mi hermano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La única pega que se le podria poner es cortar mas por arriba o dejar mas aire, lo demás comparto todo lo dicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy limpia y con una nitidez muy buena. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La única pega que se le podria poner es cortar mas por arriba o dejar mas aire, lo demás comparto todo lo dicho, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Tal cual, para mi gusto no la tocaría. Buenas texturas y pose, el bokeh ayuda bastante, muy limpio. Janine, ha quedado preciosa. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Ese 105 es una joya. Me encanta la nitidez y el desenfoque traser. Un saludo. El 105 es una lente especial, sin duda. Agradecido por tu comentario. Pues gracias por ponerla aquí, sino no la hubiera visto, jejejeje... Me gusta mucho, que expresión más agradable y natural tiene la chica... El desenfoque y el procesado muy buenos también. Agradable y natural es uno de los rasgos que caracterizan a Janine. Agradecido por tu amable comentario. Magnifico retrato, buen desenfoque con ese f2.8, y estupendo procesado. Saludos. Gracias Pcaceres, supongo que querías decir “con ese f2.5” Un saludo. Comparto esta opinión, espero ver mas tomas, esta me gusta Saludos Quizá me anime a subir otra. Muy agradecido por tu comentario. Muy buen retrato, y el blanco y negro que pega muy buen. Saludos Gracias a ti también Surya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La única pega que se le podria poner es cortar mas por arriba o dejar mas aire, lo demás comparto todo lo dicho, saludos +1 En el raw original la tengo con más aire arriba, las dos opciones que proponéis las veo muy válidas pero preferí ese encuadre. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Te contesto, "Los B&Ns van en este foro sin importar la disciplina fotográfica, para eso es este subforo, para mostrar trabajos con ausencia de color" El retrato genial, atrevido encuadre pero ganador, el contraste en su punto y me ha encantado el brillo en sus ojos y la menera en que muestras el tono de su piel. Mejor imposible mi hermano. Abrazos para ti. Soy un gran admirador de los retratos que realizas Daniel, todo un halago viniendo de ti. Un abrazo hermano. Muy limpia y con una nitidez muy buena. Me gusta mucho. Muy agradecido por tu comentario. Un saludo Tal cual, para mi gusto no la tocaría. Buenas texturas y pose, el bokeh ayuda bastante, muy limpio. Janine, ha quedado preciosa. Buen trabajo. Un abrazo. Muchas gracias Paco, me alegra saber que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me parece un retrato espectacular, me encanta el encuadre, la mirada de la modelo y el bokeh, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Expresion inocente, y con una mirada tierna, que llenan toda la imagen; buena nitidez con abundante detalle; me gusta; buen procesado. Saludos desde El Norte, egon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La única pega que se le podria poner es cortar mas por arriba o dejar mas aire, lo demás comparto todo lo dicho, saludos +1. Totalmente de acuerdo. Aligual de acuerdo con Daniel en ese brillo en los ojos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 +1. Totalmente de acuerdo. Aligual de acuerdo con Daniel en ese brillo en los ojos Saludos. Te contesto lo mismo que a Volumen, me gusta tu propuesta, seguramente más habitual, pero en este caso me atraía más ese encuadre, Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me parece un retrato espectacular, me encanta el encuadre, la mirada de la modelo y el bokeh, gracias por compartirla. Gracias Jose por tu amable comentario. Un saludo. Me parece un estupendo retrato con encuadre, nitidez y revelado más que notable. Para el blanco y negro está este foro ya sea un retrato o un anuncio de atún pero en blanco y negro jeje. Saludos compañero. Agradecido por tu comentario incluido tu reflexión sobre el byn en este foro. Un saludo Expresion inocente, y con una mirada tierna, que llenan toda la imagen; buena nitidez con abundante detalle; me gusta; buen procesado. Saludos desde El Norte, egon. Gracias Víctor, me alegra saber que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 bello retrato, de gran calidad se agradecen también en este rincón, allí conocen y recomiendan luz, posición, encuadre, pero creo que con esta fotografía buscabas expresividad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Excelente retrato, pose y expresión. La nitidez y bokeh excelente también. Un saludo y gracias por compartirla en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Te contesto, "Los B&Ns van en este foro sin importar la disciplina fotográfica, para eso es este subforo, para mostrar trabajos con ausencia de color" El retrato genial, atrevido encuadre pero ganador, el contraste en su punto y me ha encantado el brillo en sus ojos y la menera en que muestras el tono de su piel. Mejor imposible mi hermano. Abrazos para ti. +1. Comparto totalmente, abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buafff...Que pedazo de retrato. Comparto los comentarios de los compañeros. Nitidez, desenfoque, naturalidad de la chiquilla. Simplemente te ha quedado preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buen control del desenfoque, con nitidez y buen b&n. Fantástica expresión, con una mirada encantadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Por mi parte hubiera cortado algo más tanto por abajo como por arriba, no se, sacarla del cliché clásico, lo demás está de traca, como dicen arriba, el 105 es una joya muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 bello retrato, de gran calidad se agradecen también en este rincón, allí conocen y recomiendan luz, posición, encuadre, pero creo que con esta fotografía buscabas expresividad un abrazo Quizá dependiendo de lo que buscamos en un retrato o de como lo enfocamos puede condicionar más el planteamiento a la hora de ubicarlo en un sitio o en otro. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Excelente retrato, pose y expresión. La nitidez y bokeh excelente también. Un saludo y gracias por compartirla en este foro. Gracias a ti Torrater por pasar y comentar. Un abrazo. +1. Comparto totalmente, abrazos a ambos! Otro abrazo para ti Freddy, respecto a la cuestión del foro en byn creo que Daniel lo ha descrito perfectamente. Buafff...Que pedazo de retrato. Comparto los comentarios de los compañeros. Nitidez, desenfoque, naturalidad de la chiquilla. Simplemente te ha quedado preciosa. Saludos. Gracias didache, se lo debo todo a Janine. Un Saludo. Muy buen control del desenfoque, con nitidez y buen b&n. Fantástica expresión, con una mirada encantadora. Saludos. Gracias Froilik, es una chica encantadora. Un abrazo. Por mi parte hubiera cortado algo más tanto por abajo como por arriba, no se, sacarla del cliché clásico, lo demás está de traca, como dicen arriba, el 105 es una joya muy buena. El 105 es una de mis lentes fetiche. También me gusta ya lo que propones, pero esa la preferí así. Gracias colega por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas